Keratina Alisado Brasileño

El alisado del cabello con queratina se considera un alisado de alta calidad, ya que restaura y le da al cabello un aspecto saludable después del alisado.

¿Qué es la Keratina?

La queratina es una proteína presente en la piel, el pelo, las  uñas y los dientes, por lo tanto es un componente principal en el cabello, tambien se utiliza como un componente artificial, esta es responsable del brillo del cabello.

Cuando el cabello se encuentra afectado por agentes externos ya sea por contaminación o el uso de secadoras o planchas o cuando puede producir un daño de la producción de queratina, provocando que el cabello se vea sin brillo, seco y sin vida.

Una buena alimentación, el consumo de calcio y vitaminas pueden mejorar la producción de queratina en el cuerpo, pero cuando se evidencia en el cabello el déficit de queratina, los productos a base de queratina pueden restaurar salud y la apariencia del cabello en porcentajes muy altos.

Alisado permanente con Keratina Alisado Brasileño.

Anteriormente se realizaba un alisado químico, pero el resultado era un cabello desaliñado, seco y sin vida.

Después del uso de la queratina en las fórmulas para alisar el cabello, los resultados eran visiblemente hermosos.

Aunque es común que pensemos que al referirse a queratina brasileña sea por el cabello de las mujeres brasileñas, la realidad es porque fue desarrollado originalmente en Brasil como una formula innovadora para alisar el cabello.

fórmulas de Keratina Alisado Brasileño

Las fórmulas para alisar el cabello con queratina brasileña contienen obviamente queratina cuyo trabajo es penetrar las áreas dañadas de la vaina del cabello y cubrirlas de una manera que conserva el cabello e incluso devolviendo brillo y salud a este.

Aunque la queratina no es el ingrediente activo en el alisado brasileño, es un formaldehido que tambien puede alisar el cabello muy rizado. El alisado brasileño no cambia la estructura del cabello e incluso unos meses después vuelve a su estado natural.

Es un procedimiento económico y beneficioso para el cabello, su duración es de aproximadamente 4 meses, y como una gran ventaja es que no tienes necesidad de utilizar la secadora o plancha para el cabello.

A continuación, te mostraremos el producto de queratina alisado brasileño más vendido en el mercado y con las mejores opiniones de los usuarios.

Review No. 1
1.300 Opiniones
Kativa Kit Alisado Brasileño - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina - Keratina Vegetal - Sin formol - Fácil de aplicar.
  • Fórmula enriquecida con aceite orgánico de argán, manteca de karité, proteína de keratina vegetal, aminoácidos y gyoxilic. La proteína de keratina vegetal con aminoácidos hidrata, da brillo y suavidad.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el champú post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.
  • Fácil de aplicar en casa.

Pero en definitiva la Mejor Reseña son las opiniones de quienes ya compraron y han probado ésta Keratina Alisado Brasileño. Es por eso que Recomendamos leer las Opiniones haciendo clic en las estrellas o en la imagen.

Keratina Alisado Brasileño Más Barata del Mercado

También hemos seleccionado los productos con Keratina más baratos, aunque su bajo precio puede llegar a sorprenderte.

Review No. 1
Kativa Keratin Kit Alisado Brasileño Xpress - Alisado en casa profesional - Hasta 12 Semanas de duración - Con Aceite Orgánico Argán y Keratina Vegetal - Sin Formol
  • El Kit Contiene: Champú 35 ml + Máscara de Tratamiento 100 ml + Acondicionador 35 ml.
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Hasta 10 semanas de duración. Fácil de aplicar. Libre de Formol, guanidina y vapores tóxicos. Contiene instrucciones del paso a paso. Tratamiento económico con resultados profesionales.
  • Resultados Probados. Liso profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • Conseguirás un Alisado espectacular siguiendo solo 6 pasos para lograr un resultado profesional en casa.

Y si quieres ver aun más Keratinas para Alisado Brasileño, te dejamos nuestro TOP 10

Comparativa

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra Guía de Compra de Keratinas para Alisado Brasileño, Compártela con tus amigos y familiares.

Mira Más Articulos de Belleza AQUI

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil