Mejor ZTE Blade – Que puedes Comprar HOY

Bienvenid@, Gracias por entrar otra vez LaReview.es La página web en la que lograrás encontrar información para lograr escoger los más destacados productos del mercado. En esta ocasión, vamos a estar analizando sobre ZTE Blade.

Cuál es la Mejor Opción para comprar ZTE Blade:

RebajasReview No. 1
ZTE Blade A52 - Smartphone 6,52" HD+, 2GB RAM, 64GB Almacenamiento, Batería de 5000 mAh, Lector de huellas, Triple cámara 13MP, Azul
  • Simplemente increíble, una pantalla y batería que te sorprenderán. El nuevo Blade A52 presenta una enorme pantalla de 6.52" con resolución HD+ y con formato panorámico 20:9, para que disfrutes aún más de tus pelis y series favoritas. Su batería de 5.000 mAh te ofrecerá una autonomía más que suficiente para llegar al final del día, sin preocupaciones.
  • El límite es tu imaginación con el sistema de triple cámara del ZTE Blade A52. Su sensor principal de gran resolución de 13 MP cuenta con reconocimiento de escenas por Inteligencia Artificial, que ajusta automáticamente la saturación y el color. Los retratos serán más realistas con su sensor dedicado de 2 MP, que te ayudará a desenfocar el entorno alrededor de tu objetivo, y destacar lo que más te interesa. En las distancias cortas, utiliza su sensor macro y consigue fotografías ricas y llenas de detalles. El ZTE Blade A52 cuenta con un selfie de 5 MP, discretamente alojado en su notch, con el que obtendrás fotografías vibrantes y llenas de vida sin importar las condiciones.
  • Un rendimiento fuera de toda duda. El nuevo ZTE Blade A52 monta un procesador de 8 núcleos y 2 GB de memoria RAM, capaces de gestionar todas tus tareas del día a día con fluidez. Para que guardes tus aplicaciones favoritas y todas tus fotos, sin tener que renunciar a nada el ZTE Blade A52 cuenta con 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB mediante tarjeta MicroSD. Accede rápidamente a tu smartphone gracias al lector de huellas situado en su parte trasera o mediante el reconocimiento facial.
  • Un diseño y funcionalidades increíbles. Disponible en Space Grey y Crystal Blue, el nuevo ZTE Blade A52 tiene una trasera con un acabado suave, para un agarre cómodo en mano. Sintoniza tus programas de radio preferidos, conectando únicamente los auriculares incluidos, y disfruta de radio FM sin consumir datos ni conectarte a una red Wi-Fi. El Blade A52 está preparado para que puedas conectar hasta 2 SIMs y no renuncies a nada. Disfruta de una experiencia de usuario siempre fluida con la versión 11 de Android Go, que utiliza menos recursos al ejecutar tus aplicaciones indispensables: correo, navegación, gestión de archivos, etc.

También hemos realizado una lista con la comparativa de las mejores opciones de compra de ZTE Blade que puedes encontrar en el mercado. Nos hemos basado tanto en su volumen de ventas, como opiniones y criticas de los clientes.

Top 9 Mejores ZTE Blade

Conoce las Opiniones de ZTE Blade cliqueando en la imagen ▽

Review No. 1
ZTE Blade A5 2020 Blade A5 2020
86 Opiniones
ZTE Blade A5 2020 Blade A5 2020
  • ZTE Blade A5 2020 Blade A5 2020
  • ZTE Blade A5 2020 Blade A5 2020
  • ZTE Blade A5 2020 Blade A5 2020
  • ZTE Blade A5 2020 Blade A5 2020
  • ZTE Blade A5 2020 Blade A5 2020
RebajasReview No. 2
ZTE Blade V40 Vita - Smartphone 6,74' HD+ 90hz, 4GB RAM, 128GB Almacenamiento, Bateria de 5130 mAh, Carga rápida 22,5W, Triple cámara 48MP, NFC, Negro
36 Opiniones
ZTE Blade V40 Vita - Smartphone 6,74" HD+ 90hz, 4GB RAM, 128GB Almacenamiento, Bateria de 5130 mAh, Carga rápida 22,5W, Triple cámara 48MP, NFC, Negro
  • Un cine en la palma de tu mano. Siéntete en el centro de la acción con el ZTE Blade V40 Vita y su pantalla panorámica de 6.75” con resolución HD+. Completa tu experiencia multimedia con el Sonido DTS del Blade V40 Vita que te permitirá modificar los ajustes de sonido para tus películas y juegos, reforzando los tonos graves y mejorando los agudos. Además, disfruta de una navegación más fluida con la tasa de refresco adaptable de 90Hz del Blade V40 Vita, ya sea mientras juegas, haces scroll o cambias de app.
  • Fotos perfectas en cualquier situación. El nuevo ZTE Blade V40 Vita posee un sistema triple, con una cámara principal de alta resolución de 48 MP, para que tus fotos sean siempre brillantes y llenas de detalles. Capaz de detectar diferentes escenarios y composiciones mediante inteligencia artificial, el Blade V40 Vita ajustará automáticamente los parámetros antes de cada captura para un mejor resultado. Libera tu lado más artístico con la cámara de profundidad de 2MP y aplica desenfoques en tus retratos. No dejes escapar ningún detalle con su sensor macro de 2 MP y descubre los pequeños detalles en tus fotografías a cuatro centímetros de distancia.
  • Una batería y rendimiento sobresalientes. El nuevo ZTE Blade V40 Vita y su enorme batería de 5130 mAh te permitirá sacarle partido durante todo el día. Con su cargador incluido de carga rápida de 22.5W podrás recuperar en solo 55 minutos el 50% de energía. No hay tarea ni juego demasiado exigente para el Blade V40 Vita y sus 4GB de RAM, ampliables hasta 6GB gracias a Memory Fusion Tech, que usa parte del almacenamiento para mejorar su rendimiento. Guarda todos tus recuerdos en su memoria ROM de 128GB, ampliable hasta 1TB mediante MicroSD, y déjate sorprender con su tecnología UFS 2.2, capaz de escribir y acceder al contenido hasta tres veces más rápido que otras memorias tradicionales.
  • Un diseño para los más atrevidos. La trasera del Blade V40 Vita será el centro de todas las miradas gracias a su espectacular diseño reflectante, disponible en Zeus Black y Pine Green. Pensado para hacerte la vida más comoda, su lector de huellas está integrado ergonomicamente en el lateral para que lo desbloquees con facilidad y cuenta con NFC para interactuar con otros dispositivos cercanos. El Blade V40 Vita dispone de Android 11 y la capa de personalización MyOS.
RebajasReview No. 3
ZTE Blade A52 Lite - Smartphone 6,52" HD+, 2GB RAM, 32GB Almacenamiento, Batería de 4000 mAh, Cámara 13MP, Verde
  • El nuevo Blade A52 Lite presenta una gran pantalla de 6.52" con resolución HD+ y una prestaciones que te sorprenderán.
  • Su batería de 4.000 mAh te ofrecerá una autonomía más que suficiente para llegar al final del día, sin preocupaciones. Además, gracias a su cámara trasera de 13MP y cámara delantera de 5MP podrás inmortalizar cualquier momento.
  • Con su procesador de 8 núcleos y 2 GB de RAM, el nuevo Blade A52 Lite te asegura fluidez en tu día a día gracias al OS Android 11 Go, que utiliza menos recursos al ejecutar tus aplicaciones indispensables: correo, navegación, gestión de archivos, etc.
  • El ZTE Blade A52 Lite cuenta con 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128GB mediante tarjeta MicroSD, para que no renuncies a todas tus fotos y apps favoritas.
  • Disponible en Metallic Grey y Coral Green, el nuevo ZTE Blade A52 Lite cuenta con diseño sobresaliente en su gama. Además, está preparado para que puedas conectar hasta 2 SIMs sin renunciar a nada.
Review No. 4
ZTE Blade V40 Design - Smartphone 6.6" FHD+, 6GB RAM, 128GB Almacenamiento, Triple cámara 50MP, Batería de 4500mAh, Carga rápida 22,5W, Negro
  • [Diseño slim y pantalla FHD+] Enamórate del nuevo Blade V40 Design y su diseño slim de solo 7.98mm, con elegante acabado en negro mate y bordes planos. Su pantalla de 6.6” con resolución FHD+ y formato 20:9 hará las delicias de los más cinéfilos.
  • [Potencia y almacenamiento] 6GB de RAM ampliables hasta 11GB mediante Memory Fusion Tech, para que tengas fluidez con todas tus apps. Guarda todas tus fotos y vídeos en su memoria de 128GB ampliable hasta 1TB, y accede hasta 3 veces más rápido a tus archivos con la memoria UFS 2.2.
  • [Triple cámara de 50MP] Consigue fotos más brillantes con su sensor principal de 50MP con apertura f1.8. Aplica desenfoques a tus retratos con su sensor de profundidad de 2MP, y captura detalles en fotos cercanas a 4cm con su macro de 2MP. Google Lens integrado.
  • [Gran batería y carga rápida] Su batería de 4500mAh te aguantará todo el día y, si lo necesitas, carga el 30% en solo 20 minutos gracias a su carga rápida de 22.5W. Aparte, cuenta con lector de huellas lateral, NFC para pagos contactless y con la capa de personalización MyOS 12 (Android 12).
RebajasReview No. 5
ZTE Blade A72 - Smartphone 6,74" HD+ 90hz, 3GB RAM, 64GB Almacenamiento ampliable a 1TB, Bateria de 5130 mAh, Carga rápida 22,5W, Triple cámara 13MP, Azul
  • Todo tu contenido, ahora más grande y fluido que nunca. Maximiza tu visión con la gran pantalla del ZTE Blade A72 de 6,74" y con resolución HD+. Disfruta de una experiencia de juego y visualización más fluida gracias a su tasa de refresco de 90Hz. Deja que MyOs seleccione de manera automática la tasa de refresco más adecuada, ajustándola a 60Hz cuando no lo necesites, ahorrando así batería.
  • El nuevo ZTE Blade A72 te sorprenderá con su rendimiento increíble, gracias a Memory Fusion Tech que te permitirá ampliar sus 3GB de memoria RAM hasta los 5GB, usando parte de la ROM. Su procesador Unisoc T606 de ocho núcleos puede hasta con las aplicaciones más pesadas. Olvídate de esperas, ya que con la memoria UFS 2.2 accederás a tus fotos y vídeos hasta 2 veces más rápido que con una memoria tradicional. No renuncies a nada y mantente siempre conectado ya que el nuevo ZTE Blade A72 te permite el uso de dos SIMs simultáneamente, mientras guardas todo tu contenido en sus 64GB de memoria ampliables hasta 1TB. mediante microSD.
  • Te seguirá el ritmo durante todo el día. El nuevo ZTE Blade A72 dispone de una batería de gran capacidad de 5130 mAh. Sácale más partido a cada carga con la Gestión Inteligente de la batería, que bloquea las aplicaciones en segundo plano que no usas para que no consuman energía innecesariamente. Además, si necesitas pasar por el cargador, el Blade A72 cuenta con una carga rápida de 22,5W para recuperar toda la batería en un abrir y cerrar de ojos.
  • Una cámara para cada ocasión. La cámara principal del nuevo ZTE Blade A72 de 13MP cuenta con detección de escenas por IA que ajustará de manera automática la saturación y el color para una fotografía siempre perfecta. Aplica efectos de desenfoque en tus retratos con el sensor de profundidad de 2MP y captura cada detalle en tus fotos cercanas con su cámara macro de 2MP.
  • Escoge el tuyo. Disponible en dos colores, Space Grey y Skyline Blue, el ZTE Blade A72 presenta un diseño cuidado, limpio y con una trasera elegante. Accede de manera sencilla y rápida gracias a su lector de huellas lateral, integrado en el cuerpo del smartphone o si lo prefieres desbloquéalo con su reconocimiento facial. Disfruta de una experiencia de usuario óptima y fluida con Android 11 y la capa de personalización de ZTE, MyOs 11.
Review No. 6
Review No. 7
ZTE Blade V30 Negro Libre
  • ZTE Blade V30 Negro Libre
Review No. 8
ZTE Blade A71 Gris Libre
  • ZTE Blade A71 Gris Libre
RebajasReview No. 9
ZTE Blade V30 Vita - Smartphone 6,82" HD+, 4GB RAM, 128 GB Almacenamiento, Batería de 5000 mAh, Carga Rápida 18,5W, Octa Core 1,6 GHz, Triple cámara 48MP, Azul
  • Disfruta de una experiencia de consumo multimedia superior gracias a la pantalla de 6,82" HD formato 20,5:9 y 90,2% de ocupación del frontal
  • Rendimiento excelente para las tareas del día a día gracias a su combinación de procesador Octa Core y su configuración de memorias 4GB 128GB
  • Explota tu lado más artístico con su cámara de triple sensor, con un objetivo principal de 48MP HD, un sensor micro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP; toma la mejor fotografía en cada situación gracias a su versatilidad
  • Tipo de conector: USB tipo c

Guía de Compra de ZTE Blade

En esta nueva entrada lograrás encontrar la mejor review a fin de que tu decisión sea mucho más triunfadora. Nos gustaría facilitarte la mejor información para que así estés completamente seguro/a del producto que vas a conseguir.

Lo más importante

No cualquier opción de ZTE Blade va a ser justo lo que tú estás buscando.

Hay muchas opciones para comprar ZTE Blade, pero si de verdad deseas que tu adquisición sea realmente útil para no pasar por los indeseables perjuicios de las devoluciones o hallar malas calidades en los modelos que compres debes prestar atención a importantes causantes como marca y precio.

ZTE Blade Los más destacados modelos

De los factores que más importan en el momento de decantarse por un artículo es la posibilidad de cotejar. Las fabricantes o distribuidores de ZTE Blade (En los casos que aplica). Aquí te damos productos que consideramos como los más destacados a fin de que tomes una adecuada elección.

Proceso de Selección

Hoy en día disponemos de un sin número de opciones, pero posiblemente no para todos los gustos. Por ello hemos creado esta sección para ti.

¿Dónde puedo obtener ZTE Blade?

Estas son ciertas tiendas online donde puedes conseguir ZTE Blade:

Amazon, Aliexpress, Ebay

O en tiendas físicas como:

El Corte Ingles, Carrefour, Leroy merlin y en ciertos casos en Decathlon.

Nosotros te aconsejamos que adquieras en la web de ventas en línea de Amazon por sus diferentes ofertas, costes, críticas y por la posibilidad de refresar el artículo en caso de que no estés satisfecho con tu compra.

En todas las opciones de ZTE Blade que Amazon muestra, puedes leer críticas de primera mano, que te van a ayudar bastante al tomar la resolución de compra final. Además, en Amazon podrás comparar muchos costes y escoger el que más se adecúe a tu presupuesto.

¿Por qué adquirir por internet

Cada vez son muchos más los que se animan a comprar por internet y sucede que hay muchas razones , comenzando por la comodidad de hacerlo desde la comodidad de tu residencia. El poder de equiparar distintas tiendas para conseguir los mejores descuentos y precios baratos.

Criterios de compra

En esta última sección te comentaremos cuáles son los más destacados criterios de compra para escoger ZTE Blade más conveniente para ti, ya que hay determinados factores muy importantes para tener en cuenta al momento de seleccionar.

Fabricantes y/o Vendedores

Aquí te aconsejamos sobre una gran pluralidad de fabricantes y vendedores de ZTE Blade para que decidas sobre la opción que más te convenga.

Precio

En el momento en que vayas a comprar ZTE Blade, cerciórate de que vas a escoger un producto de calidad. Hay opciones económicas con una interesante relación calidad precio. Algo inteligente sería que valorases primero lo que el producto da. ¡No compres humo! Te aconsejamos leer las opiniones de quienes ya han comprado ZTE Blade. Serán de utilidad. El precio puede variar según la calidad del producto. Si tu presupuesto es menor , siempre lograrás conseguir opciones de compra de ZTE Blade más económicas.

Conclusiones

En el momento de decidirte por una o por otra de las opciones, aquí hemos intentado transmitirte todos los aspectos que consideramos importantes de cara a tomar una resolución: marca o vendedor y precio. Después, solo depende de tu opinión final cuál de estos tiene más relevante.

Esperamos que esta guía de compra de ZTE Blade te haya ayudado a elegir justo lo que precisabas. Si consideras que ha sido de esta forma, te agradeceríamos que dejes un comentario o lo compartas con tus amigos y familiares.

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *