Aunque la tecnología inalámbrica mejora constantemente, algunas personas siguen prefiriendo un ratón con cable. Una conexión con cable también significa que no tienes que preocuparte por la duración de la batería y puedes jugar, trabajar o navegar durante innumerables horas sin tener que pensar en cargar las baterías del ratón. La mayoría de los jugadores prefieren un Ratón Gaming con cable por la mínima latencia, aunque algunos cables pueden ser rígidos y arrastrar cuando se mueve el ratón. Por eso, al comprar un ratón con cable, no sólo hay que tener en cuenta la comodidad, el rendimiento y la ergonomía, sino también la calidad del cable.
Hemos probado más de 165 ratones, de los cuales más de 100 son con cable. A continuación, presentamos nuestra selección de los mejores ratones con cable del 2022. Si buscas recomendaciones centradas en un diseño inalámbrico, consulta nuestra selección de los mejores ratones inalámbricos y los mejores ratones inalámbricos para juegos.
Fácil de configurar y utilizar: no hay ningún software que instalar. Simplemente conecta el cable directamente a un puerto USB, y a utilizar tu nuevo ratón óptico de ordenador tan pronto como sea posible.
Diseño ambidiestro: independientemente de si se es diestro o zurdo, el ratón se adapta agradablemente a la palma de la mano de cualquier persona.
Sonido silencioso: el ratón Logitech m110 ofrece una reducción de más del 90% del sonido de los clics.
Control suave: el control de las flechas de este ratón de ordenador o portátil, de gran capacidad de respuesta, ofrece un seguimiento muy preciso.
El Glorious Model O es el mejor ratón con cable para juegos ultraligeros que hemos probado. Tiene un cuerpo en forma de panal de abeja de sólida construcción, una forma ambidiestra con un par de botones laterales en el lado izquierdo y zonas RGB a lo largo de cada lado, en el cuerpo y en la rueda de desplazamiento.
Aunque no es el ratón más ligero que hemos probado, sigue siendo muy ligero sin cable. Tiene una distancia de elevación baja, un amplio rango de CPI y una tasa de clics impresionantemente baja que se puede ajustar junto con otros ajustes del sensor y de la iluminación RGB con el software que lo acompaña. También tiene un cable notable que es muy ligero y flexible, y pies de ratón de PTFE virgen que se deslizan muy suavemente aunque tengan bordes afilados.
Lamentablemente, sólo se puede ajustar el CPI en incrementos de 100, y aunque este ratón es totalmente compatible con Windows y macOS, no se puede instalar el software de personalización en macOS. También es un poco grande para las personas con manos pequeñas, independientemente del tipo de agarre. Sin embargo, hay una versión más pequeña con un rendimiento casi idéntico que es ideal para personas con manos pequeñas y medianas, el Glorious Model O-. En definitiva, se trata de un gran ratón gaming con cable, y está entre los más ligeros que hemos probado. y su versión sin cable también es muy recomendable
Su forma contorneada te da mucha más comodidad y control para la mano derecha o izquierda.
Diseño cómodo: la forma contorneada y las suaves empuñaduras de goma se adaptan a la mano y están diseñadas para ser cómodas de sostener. El tamaño portátil te permite llevarlo a cualquier parte para usarlo en tu ordenador o portátil, ya sea en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar.
La tecnología Tecknet pro wave proporciona un control preciso e inteligente del cursor en muchos tipos de superficies.
Velocidad de 2000 dpi, unidad óptica de alta precisión, extremadamente sensible: rueda de desplazamiento para una visualización más rápida de documentos largos o páginas web.
Se trata de un ratón pequeño que pesa tan solo 40 gr, ideal para llevar a todas partes, aunque debe usarse con alfombrilla dado que no funciona bien sobre todas las superficies. Pero por este precio cumple con su función más que bien. Además se trata de un ratón que aunque es básico sorprende por ser bastante duradero y hasta resistente a los golpes.
Su forma ergonómica se adapta tanto a diestros como zurdos y sus botones tienen la calibración justa para hacer clic sin esfuerzo pero tampoco hacer clic por error. Con su cable de unos 130 cm es suficiente para conectar tanto al ordenador como al portátil sin quedarse corto. Cabe destacar que al igual que cualquier ratón óptico moderno tiene la opción de hacer clic con la rueda central que también esta bien ajustada. Es un ratón con cable muy barato muy pequeño pero cumple su función.
El ratón con cable Logitech G203 LIGHTSYNC RGB es de hecho un raton gaming básico. Tiene un sensor de 8.000 PPP y una resolución LIGHTSYNC RGB personalizable y vibrante. Puede personalizar el LIGHTSYNC RGB con una onda de color o patrones de 16,8 millones de colores para adaptarse a tu estilo de juego, entorno y estado de ánimo.
Su diseño clásico de 6 botones se presta a explorar, configurar y jugar a gusto. Asigna a los botones comandos de juego, controles del sistema o combinaciones de teclas y simplifica tu juego o tus aplicaciones.
Una de las grandes ventajas de este raton con cable son sus botones primarios izquierdo y derecho que cuentan con un exclusivo sistema de tensión de botones con resorte. Esto ayuda a garantizar una respuesta más precisa de los botones, clics más nítidos y una experiencia más consistente, clic tras clic.