5 electrodomesticos imprescindibles en el hogar

Existen Miles y miles, pero de entre todas las opciones existen aquellos electrodomesticos imprescindibles que debes tener para hacerte la vida más facil.

Los 5 electrodomesticos imprescindibles para el hogar

Te has puesto a pensar cuales son los electrodomésticos más necesarios que debes tener en la casa, y si ya llego el momento de independizarte y vivir solo, te mostraremos los electrodomesticos imprescindibles que más se usan en el hogar. Cabe resaltar que esta lista la realizamos como referencia y no como un requisito básico de compra.

En laReview.es nos tomamos las cosas muy en serio y por esta razón nos pusimos a la tarea de analizar cada electrodoméstico para darte todas las especificaciones necesarias.

1. Frigorífico:

La nevera o Frigorifico es uno de los electrodomesticos imprescindibles más fundamentales que tiene que estar en una casa, las podemos encontrar de diferentes tamaños, colores y funciones, todo esto depende del comprador. Y es tan fundamental y necesaria, ya que nos ayuda a conservar por más tiempo nuestros alimentos, también nos permite tener bebidas refrescantes en olas de calor.

Frigorífico LG GSL361ICEZ:

lo interesante de este frigorífico es la capacidad que tiene con 591 litros, por lo tanto, permite organizar de manera más cómoda nuestros alimentos, cuenta también con un ahorro energético del 32%, lo que nos permite darle un plus a esta nevera de LG, ya que lo más importante es obtener un electrodoméstico que sea ahorrador de energía.

Estos frigoríficos cuentan con tecnología total ‘no frost’ en pocas palabras permite conservar los alimentos con el máximo de frescura, y a diferencia de otros frigoríficos los alimentos se mantienen más frescos por más tiempo, el sistema total no frost distribuye el frio uniformemente por todo la nevera permitiendo que cada alimento se conserve en su máxima frescura.

Cuenta con tecnología Smart Diagnosis™, con una sola llamada a la línea de servicio técnico de LG puedes tener un diagnostico inmediato de tu frigorífico, y te estarás preguntando como funciona, pues es muy sencillo tan solo llamas al servicio técnico de LG y acercas el teléfono al frigorífico, este se comunica por medio de un ordenador el cual realiza un diagnostico en pocos segundos. Y por esta razón le damos otro plus, porque a quien no le gustaría saber si sus electrodomésticos están funcionando correctamente.

Algo que nos ha gustado mucho es que un frigorífico que no genera ruidos, el único ruido es cuando cae el hielo, nos ha gustado mucho porque el ruido de los frigoríficos no es muy agradable cuando se trata de tener paz en el hogar.

Y por último y no menos importante este frigorífico cuenta con iluminación LED, este tipo de iluminación emite menos calor permitiendo así que los alimentos se mantengan por más tiempo frescos detro de la nevera.

Si estas interesado en comprar este frigorífico te mostramos el mejor precio en el mercado.

LG GSL361ICEZ nevera puerta lado a lado Independiente Acero inoxidable 591 L A++ - Frigorífico side-by-side (Independiente, Acero inoxidable, Puerta americana, LED, CE, 591 L)
  • Información Adicional: Diagnóstico de inteligentes
  • Energía anual: 375 kWh
  • Clase (s) Clima: t
  • Controles: manual de marcación

Seguro te interesa: Descubre el Maravilloso Frigorifico InstaView de LG 

2. Cocina:

Es demasiado obvio pensar en que todo hogar debe tener una cocina, pero muchas veces por espacio u otras razones muchas personas prefieren no tener una cocina y simplemente prefieren tener un horno tostador o microondas, lo cual es respetable para cada gusto.

pero vamos a hablar de porque la cocina es uno de esos electrodomesticos imprescindibles, y si hablamos de espacio por la última tendencia de los apartamentos pequeños o estudios, no hay problema porque hay cocinas para todos los gustos, las hay portátiles, placas, empotrables, de una, dos, tres o cuatro hornillas y si lo que te gusta es la cocina incluso puedes encontrarlos de 6 hornillas y con parrilla etc. En pocas palabras la variedad en el mercado es infinita.

La ventaja de tener una cocina en la casa es que puedes cocinar los alimentos de manera más uniforme, manteniendo su frescura. Puedes preparar una gran variedad de recetas sin limitarte y si la cocina cuenta con horno puedes hacer volar tu imaginación.

La cocina que les presentaremos nos ha gustado mucho es una cocina sencilla y la marca es muy confiable, funcionan de maravilla y la calidad supera al precio en el mercado.

Cocina Beko CSG42009DW

Como plus principal se lo damos a la válvula de seguridad en los quemadores, cuenta con un apagado automático del gas, a quien no le ha pasado que se le ha rebosado los líquidos que están cocinando y como resultado se apaga la llama, con la tecnología que cuenta esta cocina permite que la válvula de seguridad de los quemadores detecte que la llama se ha apagado cortando inmediatamente el suministro gas. Podemos cocinar sin preocuparnos de tener fugas de gas en nuestro hogar.

También contiene inyectores de gas natural o butano. Es una cocina muy estética a la vista, y cuenta con un cajón en la parte inferior en el que puedes guardar tus utensilios de cocina. Las personas que han adquirido esta cocina han quedado completamente satisfechas, ya que es una cocina que puede funcionar tanto en casas citadinas como en casas de campo.

Y si te enamoraste de esta cocina tanto como nosotros te mostramos el mejor precio en el mercado.

BEKO CG-41009 D Cocina CSG42009DW 4F Horno Gas BUTANOq, Negro
  • BEKO COCINA CSG42009DW 4F HORNO GAS BUTANOq

3. Lavadora:

En muchos hogares donde las familias son numerosas es muy necesario tener una lavadora ya que ayuda en el día a día de la historia sin fin de la ropa sucia, sobre todo cuando hay niños pequeños en el hogar, por esto la lavadora hace parte fundamental en nuestro listado de electrodomesticos imprescindibles.

Es sin duda el electrodoméstico con mayor preferencia de los miembros del hogar, porque lavar ropa a mano ya no pega y pasar horas lavando ropa a simplemente poner tu ropa en la lavadora y dejarla lavando mientras haces tus quehaceres no tiene precio.

Por esta razón y muchas más te mostramos el siguiente modelo de lavadora que nos ha gustado mucho.

Lavadora Beko WTE6511 BW

De nuevo Beko, pero ya lo hemos dicho es una marca que supera calidad en precio, y que no te deje engañar el tamaño de esta lavadora porque es muy potente y saca tu ropa muy limpia y bien centrifugada, cuenta con una reducción de espacio del 10% en comparación con las lavadoras convencionales y lo bueno es que ofrece la misma capacidad que estas.

Teniendo así una capacidad de 6 kg y 1000 rpm, cuenta con un ciclo rápido de 28 min de lavado, lo cual es perfecto porque muchas veces necesitamos lavar una carga de ropa lo más rápido posible. Obviamente tiene más ciclos de lavado.

Y como punto final te damos una recomendación muy importante que nos ha pasado a nosotros y creo que a muchos también, antes de instalar la lavadora tienen que quitar los tornillos de seguridad del tambor que se usan para transportarla, a menos que te quieras llevar un buen susto durante el centrifugado.

Si te ha gustado como a nosotros te mostramos el mejor precio en el mercado

Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal 6kg 1000RPM A+++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda, LCD)
  • Beko WTE 6511 BW. Diseño: Independiente
  • Color del producto: Blanco. Capacidad de carga: 6 kg.
  • Tipo de carga: Carga frontal
  • Clase de secado por giro: C. Clase de eficiencia de energía: A+++
  • Máxima velocidad de centrifugado: 1000 RPM
Bonus

Pero para aquellos que no cuentan con el espacio suficiente en casa no se preocupen que también pensamos en ustedes queridos lectores. Ahora en el mercado podemos encontrar variedad de lavadoras portátiles, para aquellos que no cuentan con mucho espacio en casa o simplemente para aquellos que les gusta viajar y no tienen problema con transportarla, la lavadora portátil es la ideal para vosotros.

Hemos encontrado la mejor lavadora portátil del mercado.

Lavadora Portatil Adler AD 8051

Es una lavadora pequeña ligera cuenta con un ciclo de lavado de 15 minutos, con una capacidad de lavado de hasta 3 kg pero nosotros recomendamos no llenarla hasta el tope y si sabes que son prendas que pesan mucho después del contacto con el agua debes calcular más o menos cuanto pesarían con agua para que tenga un buen funcionamiento la lavadora portátil.

es muy ahorradora de agua y energía.

Si te interesa te mostramos el mejor precio que encontramos en el mercado.

Adler AD 8051Mini Lavadora (Portátil, Carga superior,3Kg lavado ropa, 1Kg Centrifugado, perfecta Camping, Caravanas y autocaravanas) 360x370x530 cm
  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
  • Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
  • Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26

4. Secadora:

En conjunto con la lavadora otro de los electrodomesticos imprescindibles en todo hogar es la secadora. Es un electrodoméstico muy necesario ya que permite secar la ropa en el invierno sin dejar que tu ropa tome mal olor durante esta temporada. También es muy practica en hogares que no cuentan con espacios de aire libre.

te mostramos una secadora que nos ha gustado con el mejor precio.

Secadora Beko DHS 7412 PA0

Y de nuevo beko, pero qué más podemos deciros, nos encantan la calidad de sus electrodomésticos.

esta secadora cuenta con una capacidad de 7kg y 15 programas distintos de secado, la ropa la seca en menos del tiempo en que pones el programa. Las toallas salen suaves, que te dan ganas de bañarte y envolverte en ellas. La secadora tiene sensores de humedad para saber si la ropa esta seca y no sobreexponerla al calor.

En resumen, es una secadora que desde el primer uso vas a quedar encantado con ella.

Te mostramos el mejor precio en el mercado

5. Hervidor de agua eléctrico:

Estuvimos pensando mucho, en que otro electrodoméstico para nuestro listado de electrodomesticos imprescindibles e indispensables en el hogar y nos ha parecido una tarea muy difícil, pero llegamos a la conclusión que un buen hervidor de agua en el hogar es muy esencial para los amantes del café, del té, de las bebidas calientes, entre otros y es que nos ahorra mucho tiempo a la hora de hervir el agua, porque ¿quien no ha hervido agua en la cocina y se ha tardado mucho tiempo?

Por esta razón te mostramos uno de los mejores hervidores de agua del mercado.

Hervidor de Agua Russell hobbs victory:

Es la mejor elección que puedes tener en el mercado, y la marca es muy confiable y una de las mejores, este hervidor de agua es de acero inoxidable tiene un acabado elegante, para aquellos que aman las cocinas minimalistas. Tiene capacidad de 1 litro y lo que más nos ha gustado es que calienta una taza en 55 segundos.

Cuenta con una ventana transparente que te permite ver la cantidad de agua y 3 marcas para que te dan el equivalente a 1, 2 y 3 tazas. En conclusión, no lo pienses mucho para adquirirlo.

Te mostramos el mejor precio

Rebajas
Russell Hobbs Victory Hervidor de Agua Eléctrico - 2200 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Hervidor Pequeño, Filtro Extraíble, Plata - 24990-70
5.929 Opiniones
Russell Hobbs Victory Hervidor de Agua Eléctrico - 2200 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Hervidor Pequeño, Filtro Extraíble, Plata - 24990-70
  • Potencia de 2200 W - Hierve una taza de agua en 55 segundos y ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Capacidad de 1 Litro - Hervidor mini de acero inoxidable con capacidad para 1 litro, luz indicadora de encendido
  • Zona de Ebullición Rápida - Con indicador de 1/2/3 tazas
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, boquilla de precisión y base de 360° con recogecable

Otros Electrodomesticos imprescindibles (Bonus)

Como plus y no menos importante te mostramos otros que sin duda hacen parte de los electrodomesticos indispensables para el hogar de hoy en día. Las mejores ollas de cocción lenta del mercado, con ellas puedes hacer infinidad de platos, y lo que más nos gusta es que en el momento de terminar la cocción se apagan solas.

Ollas de coccion Lenta

un consejo que no sobra decir es que siempre es bueno leer las instrucciones de uso de cada electrodoméstico, no todos los electrodomésticos funcionan igual y muchas veces pensamos que han salido defectuosos y simplemente puede ser un mal uso de estos.

esperamos que este articulo allá sido de total agrado, si te ha gustado comparte con tus amigos y familiares.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario