Renovar la piel con Dermapen

Una forma poco convencional para renovar la piel y corregir imperfecciones. Descubre el sensacional Dermapen tambien conocido como el boligrafo anti-imperfecciones! un tratamiento de belleza cientificamente probado.

Que es el Dermapen?

Dermapen es el modelo mejorado del Dermaroller, consiste en un bolígrafo que cuenta con múltiples microagujas en su cabezal este renueva la piel del rostro y trata: arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas entre otros problemas faciales, también promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural a través de su sistema de penetración transdermica.

Como funciona el Dermapen?

Puedes encontrar diferentes tipos de modelos de dermapen, están los que trabajan con cable y los que permiten el manejo del dermapen sin cable.

Todos los dermapen cuentan con un botón de encedido y apagado, también tiene la función de regular la velocidad.

También cuenta con una rotación derecha e izquierda y una selección de la longitud de la aguja, recuerda que según el  área a trabajar se recomienda cierta longitud, dependiendo también de la marca pero generalmente varian entre 0.25 mm a 2.50mm, los cabezales se venden en cajas de 25 vienen en tama;o universal para todas las marcas de dermapen.

Luego de verificar todas las partes del dermapen que se encuentren en su lugar y la longitud de las agujas puedes utilizar el producto.

Modo de uso del Dermapen

  1. Desmaquillar y limpiar el área a tratar.
  2. Seleccionar el tamaño de las agujas según el área de tratamiento; frente, contorno de los ojos y labios: 0.50 mm. Pómulos, mentón, cuello y manos: 1.00 mm. Abdomen, glúteos y muslos: 1.50 a 2.50 mm (recuerda que estos datos son relativos a cada persona y su resistencia al dolor) y conectar el dermapen a la toma eléctrica.
  3. Selecciónar la velocidad en la que quiere trabajar.
  4. Aplicar el tónico o ingrediente activo en el área a trabajar, recuerda que el tónico lo aplicas siempre antes, durante y después del tratamiento. Si vamos a trabajar el rostro ponemos el dermapen en el centro de la barbilla y seguir la dirección del tejido, siempre con movimientos ascendentes y de dentro hacia afuera del rostro, recuerda ir siempre en dirección a favor de las fibras musculares.
  5. Al final del tratamiento realizar un masaje, para que termine de absorber el tónico en la piel.
  6. Aplicar una mascarilla relajante de 15 a 20 minutos
  7. Importante evitar la exposición al sol el día del tratamiento. Recuerda utilizar bloqueador solar durante los 7 días siguientes al tratamiento.

Técnica de microneedling

Microneedling es una técnica que consiste en generar pequeñas lesiones en la piel produciendo así micro canales induciendo al organismo a generar una acción de reparación en la piel. Gracias a esta técnica la piel crea nuevo colágeno de manera natural. Antes de aplicar la micro punción se aplica un tratamiento tópico, gracias a las micro perforaciones el tratamiento tópico puede llegar a las capas más internas de la piel permitiendo así una absorción mayor, multiplicando su efecto y mejorando los resultados.

Cuál es el mejor Dermapen del mercado ?

Si quieres saber cual es el Mejor Dermapen del mercado aquí te mostramos nuestras recomendaciones

1. Dermapen eléctrico titanium Auto Stamp TBPHP

Este dermapen es automatico y con los cabezales de la aguja recargable, también puedes ajustar los diferentes tamaños, dependiendo de las áreas y objetivos del tratamiento. Una de las ventajas muy grandes es que puedes tratar áreas estrechas tales como la nariz, contorno de ojos y boca. Y la ventaja que más nos gusta es una opción muy económica.

Modo de uso:

  • La velocidad se ajusta en el botón ON/OFF
  • Al oprimir el botón ON durante 2 segundos se activa el aparato y prende la luz verde. Cada vez que oprima momentáneamente el botón aumentara la velocidad del movimiento de la aguja.
  • El aparato cuenta con 5 velocidades, cada vez que hay un cambio de velocidad la luz led parpadea en color amarillo. Nivel 1: Verde; nivel 2: la luz azul, nivel 3: Azul, nivel 4: Rosa, nivel 5: Rojo (8000-18000 r/m)
  • El ajuste de la longitud de la aguja oscila entre (0.25mm, 0.5mm, 1.0mm, 1.5mm, 2.0mm)
  • Adaptador de corriente: 220-230V
Review No. 1
LED Dermaroller, Dermapen eléctrico Titanium Auto Stamp Cartuchos Arrugas Estrías Cicatriz de acne Perdida de Derma Pen Micro Agujas 0.25-2.0mm ajustable con 2X12 agujas, 2X36 agujas
  • [Cuidado facial de Micro Needle Therapy] Electronic Skin Needle Micro Needle es una terapia de belleza para exfoliar, tratar cicatrices de acné, reducir los poros, mejorar la elasticidad de la piel, mejorar las cicatrices, reducir la pigmentación, mejorar las arrugas y las líneas finas. Las rayas, antienvejecimiento, etc. obtienen el mismo efecto que el salón de belleza.
  • [5 modos de tratamiento] El dispositivo estimula y comprime la piel a través de la penetración vertical y sus múltiples microagujas, lo que finalmente promueve el rejuvenecimiento de la piel y mejora la absorción de la piel. La velocidad de sus 5 tratamientos puede alcanzar 8,000-18,000 veces por minuto. Puede aumentar la cantidad de veces que los ingredientes ingresan 40 veces y reducir las cicatrices del acné en más del 50%.
  • [Reparación facial] Las microagujas de la pluma de la piel pueden estimular la producción de colágeno y elastina sin dañar la piel. Se crean nuevos elementos celulares en los poros creados por las microagujas. Los nuevos elementos celulares estimulan los fibroblastos para producir colágeno, mientras que los nutrientes y el oxígeno y la sangre fresca ayudan a los fibroblastos a promover aún más la producción de colágeno, la circulación sanguínea y el metabolismo.
  • [Operación fácil con un botón] La operación con un botón es muy fácil de operar y se puede agarrar de inmediato. Mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encender la máquina, luego toque el botón nuevamente para ajustar entre 5 velocidades. Dependiendo de sus necesidades, la longitud de las microagujas se puede ajustar de 0.5 mm a 3 mm.
  • [Otras funciones] pueden estimular el crecimiento del cabello y prevenir la caída del cabello. La piel y las capas dérmicas forman paredes estimulando las microagujas para combatir y prevenir la caída temprana del cabello. Proporcionar colágeno en el área irritada ayuda a restaurar el crecimiento del cabello. Debe aplicar este método 4-5 veces cada 4-6 semanas.

2. Dermapen profesional Electrico Titanium Auto Stamp Body koi Beauty

Este dermapen es seguro y fácil de usar, las personas que han utilizado este producto refieren que no han experimentado dolor antes o después del uso.

Este producto cuenta con altos niveles de calidad, sus agujas están hechas de acero y cuentan con un filo especial para no dañar la piel.

Tiene multifunción ya que podemos adaptarle diferentes tamaños de agujas para el tratamiento que se efectuara en la piel como: eliminar arrugas, pecas, cicatrices, tatuajes, híper pigmentación y reducir el acné.

Características técnicas

  • Ajuste de la longitud de la aguja 0.25mm , 0.5mm ,1.0mm ,1.5mm , 2.0mm , 2.5mm
  • Cuenta con 5 niveles de velocidad (6500-10000 r/m)
  • Adaptador de corriente: 220-230V
Review No. 1
Dermapen Profesional Kit Completo Koi Beauty Microneedle Pen eléctrico 5 Cartuchos 0.25-2.5mm Arrugas Estrías Cicatriz de acne Perdida de cabello Recargable Derma Pen para Facial y Cuerpo
  • ✅RECOMENDACIÓN DE ESTETICISTA Y RESULTADOS DE SALÓN DE BELLEZA: Borre los signos no deseados del envejecimiento, la pigmentación, los poros dilatados, la rosácea, el acné y más. Auto Dermapen AT-HOME recargable aumenta la producción natural de colágeno al crear microlesiones impecables y fraccionadas con precisión prácticamente sin dolor. La respuesta curativa natural de su piel renueva la superficie de la piel para una tez clara y juvenil.
  • ✅FÁCIL DE USAR EN CASA: cartuchos profesionales de acero inoxidable, cartuchos endurecidos sin colorantes y carcasa de metal completo, batería recargable de iones de litio y diseño ergonómico, una operación con un solo botón es muy fácil, incluso los principiantes pueden dominarlos rápidamente. Haga clic en el botón durante 2 segundos para encender la máquina y haga clic nuevamente para cambiar entre 5 velocidades. Se pueden editar tanto con cables como inalámbricos.
  • ✅5 NIVELES DE VELOCIDAD Y SELECTORES AJUSTABLES: el bolígrafo Microneeding tiene 5 niveles de velocidad ajustables y diales ajustables de 0.25, 0.5, 0.75, 1.0, 1.5 y 2.0 mm, que pueden satisfacer diferentes condiciones de la piel y áreas de tratamiento. Puede elegir fácilmente el nivel de velocidad y la longitud adecuados según sus necesidades. Aumenta la absorbencia de la piel 40 veces y mejora las cicatrices del acné en más de un 50%.
  • ✅MEJOR PRECIO DERMAPEN + BONUS STARTER KIT- El estuche portátil contiene un dermapen, 2 hojas de sueros antienvejecimiento, 5 cartuchos de 12 puntas, 10 piezas de una toallita con alcohol, 30 piezas de lecho para los dedos, un cargador USB, dos adaptadores para Reino Unido / UE y una copia del manual de instrucciones en alemán, para que tenga todo lo que necesita para microagujas de forma segura y eficaz en casa.
  • ✅ ATENCIÓN AL CLIENTE: KOI BEAUTY es un fabricante profesional de productos de belleza. Desde 2003 fabricamos productos para algunos de los principales grupos médicos de España, Corea y Alemania. Servicio al cliente en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y garantía de 1 año. Estamos 100% seguros de que está protegido con un reembolso o cambio sin riesgo de 30 días y soporte técnico de 365 días, lo que le brinda una experiencia de compra sin preocupaciones.

3. Aozzy eléctrico automatico Derma pen

este dermapen es efectivo para la eliminación de cicatrices, arrugas, blanqueamiento de la piel, rejuvenecimiento, tratamiento de estrías entre otros.

  • Es adecuado para todo tipo de piel y de fácil uso.
  • Los niveles de velocidad van de 1000-3000 r/m
  • El ajuste de la longitud de la aguja varia de 0.25 mm a 2.0 mm
Aozzy Eléctrico Automático Derma Pen Micro AgujasTerapia Antienvejecimiento Uso en el hogar Micro Needle 0.25mm-2.0mm ajustable con 10 piezas de 12 agujas cartucho
  • Derma Pen Tipo: Bayonet Puerto, Enchufe el poder sin la batería.
  • Dermapen automático de alta velocidad (velocidad máxima 8000 ~ 16000 a su vez por minuto), que produce doce canales de distribución.
  • El micro-aguja de la profundidad se puede ajustar (0,25 mm-2,0 mm), menos dolor,sin efectos secundarios.mejorado en gran medida el tratamiento
  • Para eliminación de cicatrices, arrugas, blanqueamiento, piel levantamiento, Estrías, Piel rejuvenecimiento, etc.
  • Adecuada para todo tipo de tipo de piel, como combinación sensible y grasa.

4. Dr Pen ultima A6 Dermapen profesional eléctrico titanium auto stamp

Dermapen de Dr Pen cuenta con la ultima tecnología y los mejores materiales para un uso seguro, los cartuchos de agujas del Dr Pen A6 se pueden cambiar de forma aleatoria, las personas que han utilizado este producto no han experimentado hematomas, infecciones, decoloración u otras complicaciones en la piel.

Características técnicas:

  • Cuenta con 5 velocidades diferentes
  • Batería recargable incorporada
  • Revoluciones por minuto rápidas de 8000 a 18000 giro por minuto
  • El ajuste de la longitud de la aguja varia de 0.25 mm a 2.5 mm.
Review No. 1
Dr.pen Ultima A6 Dermapen Microneedle eléctrico Auto Stamp Cartuchos Arrugas Estrías Cicatriz de acne Perdida de cabello Recargable Derma Pen 0.25-2.5mm para Facial y Cuerpo
  • 💗【Funciones】1. Eliminación de arrugas, reducción del acné y cicatrización quirúrgica; 2. Eliminar las estrías; 3. Producir colágeno y elastina, rejuvenecer la piel; 4. Reducir los poros; 5. Levantar y tensar la piel; 6. Mejora de arrugas y líneas finas; 7. Mejora de la caída del cabello; 8. Para el enfoque estrecho del sitio se pueden tratar (glabella, profundidad, arrugas, cicatriz).
  • 💗【Seguro & conveniente】Use una aguja nueva cada vez (vienen con 12 pin*2 + 36 pin*2 + agujas nano redondas*2), no la reutilice. No comparta cartuchos con otras personas, evite la infección cruzada. La longitud ajustable de las microagujas (0.25mm-2.5mm) le permite alcanzar resultados máximos en todas las áreas de la piel.
  • 💗【Velocidad ajustable y alta absorción】5 niveles de alta velocidad y balanceo automático de alta velocidad, hasta 8000 ~ 18000 vueltas por minuto, este movimiento vertical de alta velocidad para reducir el dolor al mínimo, la absorción de la piel puede alcanzar más de 40 veces, y mejorar la cicatriz del acné más del 50%.
  • 💗【Uso】Recomendamos usar cada 7 días. Habrá un poco de dolor, por lo que sugerimos usar una crema anestésica (especialmente en el área de la frente). Simplemente vibra verticalmente, por favor no se mueva hacia adelante y hacia atrás. Después del tratamiento, es un fenómeno normal que se enrojezca un poco. Durante los próximos dos días, puede usar polvo liofilizado, esencia de mascarilla y crema reparadora, no maquille, puede usar otros cosméticos después del tercer día.
  • 💗【Garantía de calidad del 100%】Garantía de 360 días, compre sin preocupaciones. Después de recibirlo, cárguelo durante 4-6 horas hasta que se encienda la luz verde, luego mantenga presionado 2 segundos para ENCENDER / APAGAR.

Uso de Dermapen en Hombres

Otra de las maravillas del Dermapen es que estimula el cuero cabelludo facilitando el crecimiento del cabello, para aquellas personas que están perdiendo el cabello es altamente recomendado como tratamiento efectivo.

Y para aquellos hombres que han sufrido al no tener una barba abundante les contamos y recomendamos el uso del Dermapen para tener una barba abundante y envidiable.

Esperamos que te allá gustado el artículo, si te fue de utilidad e interés compártelo con tus amigas y amigos.

Si ya lo has utilizado comenta como ha sido tu experiencia, para nosotros es muy importante tu opinión.

Comparativa Dermapen Más Vendidos

Los 10 mejores Dermapen, con más ventas y mejor valoración

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Dr.pen Ultima A6 Dermapen Microneedle eléctrico Auto Stamp Cartuchos Arrugas Estrías Cicatriz de acne Perdida de cabello Recargable Derma Pen 0.25-2.5mm para Facial y Cuerpo Dr.pen Ultima A6 Dermapen Microneedle eléctrico Auto Stamp Cartuchos Arrugas Estrías Cicatriz de... No hay valoraciones 99,99 EUR
2 Dermapen con Certificado CE, Mysweety Dermapen Profesional Kit Completo para el Tratamiento de La Pérdida de Cabello Cicatriz Acné Cicatrices, Dr Pen con 2 Piezas 12 Micro Agujas Dermapen con Certificado CE, Mysweety Dermapen Profesional Kit Completo para el Tratamiento de La... No hay valoraciones 99,99 EUR
3 TBPHP P20RL Derma pen 0,25-3,0 mm ajustable incluye 25 Cartuchos y 3 pilas recargables para Facial y Cuerpo TBPHP P20RL Derma pen 0,25-3,0 mm ajustable incluye 25 Cartuchos y 3 pilas recargables para Facial y... No hay valoraciones 75,99 EUR
4 20 Pcs Agujas Dermapen Microneedling 36 Pin Microagulhas Agulhas De Repuesto Micro Aguja Cartucho De Substituição Slot Baioneta Regular Microneedle Cartuchos Dermapen Para Microneedling Derma Pen 20 Pcs Agujas Dermapen Microneedling 36 Pin Microagulhas Agulhas De Repuesto Micro Aguja Cartucho De... No hay valoraciones 21,99 EUR
5 MONA Ultima A6 10 unidades agujas dermapen 36 microagulhas agulhas de substituição pontas cartucho Slot baioneta regular cartuchos dermapen (36PIN) MONA Ultima A6 10 unidades agujas dermapen 36 microagulhas agulhas de substituição pontas cartucho... No hay valoraciones 18,00 EUR
6 Dermapen Profesional, Microagujas 0-2.0 mm Ajustable con 2 Luces LED y 6 Velocidades, Microneedling Pen Recargables USB con 8 Cartuchos 12/36 puntas para Arrugas Estrías Cicatriz de Acne Dermapen Profesional, Microagujas 0-2.0 mm Ajustable con 2 Luces LED y 6 Velocidades, Microneedling... No hay valoraciones 59,69 EUR
7 cartuchos dermapen agujas microneedling microagujas dermapen 12 cartucho rosca ranhura de parafuso pacote individual selado descartável (12PIN) cartuchos dermapen agujas microneedling microagujas dermapen 12 cartucho rosca ranhura de parafuso... No hay valoraciones 18,00 EUR
8 Dr.pen A9 Dermapen Microneedle Eléctrico Auto con 2 Piezas 12 Pines Micro Máquina Profesional para Facial y Cuerpo con caja Dr.pen A9 Dermapen Microneedle Eléctrico Auto con 2 Piezas 12 Pines Micro Máquina Profesional para... No hay valoraciones 79,99 EUR
9 Microneedling Pen Electric Derma Pen con 20 cartuchos de repuesto, microagujas ajustables Dermapen para uso doméstico y facial Microneedling Pen Electric Derma Pen con 20 cartuchos de repuesto, microagujas ajustables Dermapen... No hay valoraciones 150,00 EUR
10 BETTER ANGEL LGH Profesional Microneedling Pen Eléctrico - Electric Derma Auto Pen, Derma Roller Pen, Microneedling Facial, Microagujas Agujas, Dermapen Profesional Kit, Dermapen Eléctrico BETTER ANGEL LGH Profesional Microneedling Pen Eléctrico - Electric Derma Auto Pen, Derma Roller... No hay valoraciones 308,56 EUR

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *