Mejor Serum Pestañas

¡Te gustaría saber cómo tener unas pestañas largas y así llenar de luz tus ojos!

Tener las pestañas largas no es una misión imposible, como lo piensan muchas personas. No necesitas tener en tu genética puesto el chip de las pestañas largas y mucho menos necesitas someterte a los extenuantes tratamientos de extensiones de pestañas, que a largo plazo conllevan la perdida de las pestañas.

¿Qué son las pestañas?

Las pestañas cuentan con una función muy importante y es la de proteger los ojos del viento, polvo y luz.

El ser humano en un solo ojo puede tener hasta 400 pestañas, aunque se que en estos momentos estarás diciendo que alguien se quedo con tu parte de pestañas.

Hay casos en los que las pestañas se empiezan a caer y puede ser debido a muchos factores, en las mujeres el más común la mascara de pestañas, el desmaquillarse, cambios hormonales, faltas de vitaminas etc.

Tiempo de crecimiento

En cuanto al crecimiento de las pestañas estas suelen crecer a un ritmo más lento que el cabello, un aproximado de tres meses para que llegue a su largo natural.

Sabemos perfectamente que es un tiempo de crecimiento bastante largo y en algunas personas como los orientales el largo de las pestañas no es el ideal.

Consejos para tener pestañas sanas y hermosas

Cepillar las pestañas todas las noches, estimula la circulación y por ende el crecimiento

Aplicar aceite de ricino, es muy conocido en el mundo de la belleza, además que estimula el crecimiento de las pestañas

Serum de pestañas

Una de las opciones mas confiables para estimular el crecimiento de las pestañas, son los sérum especializados para las pestañas. Estos estimulan el crecimiento, fortaleciéndolas a su vez y como resultado obteniendo unas pestañas de impacto.

El mercado de la belleza cada vez va creciendo más, encontramos vitaminas que ayudan al crecimiento de las pestañas, además hay un mercado muy amplio en tónicos para tener pestañas largas.

Pero como saber si el tónico o sérum que estas por comprar es el ideal y no trae efectos secundarios.

En la review te mostramos el mejor serum para pestañas, así que con un solo producto puedes tener pestañas largas, fuertes y con más volumen.

­¿Que es un serum de pestañas?

El Serum de pestañas normalmente viene en presentación liquida semi espesa, es un combinado de vitaminas y minerales que hacen que las pestañas crezcan mas rápido, mas largas, con mas volumen y más fuertes.

¿Cómo se aplica el serum?

Primero debes tener en cuenta que el serum no funciona en la primera aplicación, los resultados se hacen evidentes por lo constante que seas al aplicarlo.

El serum debe aplicarse siempre con los ojos desmaquillados completamente, lo mas recomendable en realizarlo es en la noche.

El serum viene en formato eyeliner, así que su aplicación es tan sencilla solo tienes que aplicarlo justo en la raíz de las pestañas. si el serum que adquiriste no cuenta con aplicador, no hay problema lo puedes utilizar con un bastoncillo.

Un tip para potenciar su efecto es aplicarlo en el día y en la noche, de esta manera puedes tener resultados más rápido.

Cual es el Mejor Serum Pestañas

Después de comparar todos los Serum de Pestañas y basados en la cantidad de ventas y la satisfacción de los clientes hemos decidido que la Mejor Opción por Precio y Calidad es:

Review No. 1
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.

Pero en definitiva la Mejor Reseña son las opiniones de quienes ya compraron y han probado este Serum para Pestañas. Es por eso que recomendamos leer las Opiniones haciendo clic en las estrellas o en la imagen.

Si te ha gustado el artículo, seguro que te gustará saber cuál es el mejor serum facial.

Si quieres ver mas opciones, te mostramos los 10 mejores productos del mercado.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra Guía de Compra de Serum para Pestañas, Compártela con tus amigos y familiares.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.