Compra el Mejor Quitapelusas

Antes de mostrar el maravilloso quitapelusas, hablemos de las pelusas, el enemigo directo de la ropa.

Suelen salir incluso en prendas que hemos utilizado por primera vez, con el solo roce y el trajín del día pueden llegar a presentar las molestas pelusas.

Si te gusta lucir impecable y sin esas molestas pelusas que le dan un aspecto desgastado y viejo a tus prendas estas en el lugar correcto.

Una de las cosas que más me molesta son las pelusas, incluso más que las mismas arrugas o marcas que le salen a la ropa. Estas pelusas en lo personal no dan un buen aspecto a mis prendas.

¿Que son las pelusas?

Las pelusas son pequeñas bolitas que generalmente aparecen en las prendas mas viejas (aunque hay ciertas prendas nuevas y de tiendas de marca que no se libran de estas pequeñas molestias).

Como lo mencionamos anteriormente son causadas por la fricción o roce de la tela, aunque también con el paso del tiempo y las lavadas suelen aparecer.

¿prendas que son propensas a tener pelusas?

Por lo general las prendas realizadas a partir de tejido sintético generan tendencia en crear pelusas. aunque suelen salir en prendas de lana o de hilo.

¿Cómo evitar que mis prendas tengan pelusas?

En el momento de lavar la ropa en la lavadora es importante clasificar la ropa por el tipo de tela, aunque este paso para muchos suele ser casi que imposible, es un método efectivo.

Otro consejo muy práctico es lavar la ropa con bolsitas de lavado, estas bolsitas cuentan con la función de proteger las prendas mas delicadas y nos pueden ayudar a disminuir la aparición de pelusas.

Y el último consejo, pero no el menos importante es utilizar un buen suavizante en el hogar.

Aunque estos métodos suelen ser efectivos no lo son en un 100% y en algunos casos las prendas tienen tendencia de generar pelusas.
¿Cómo eliminar las pelusas?.

El método mas efectivo que en mis años de experiencia luchando contra estas molestas motitas son las rasuradoras, simplemente tienes que tomar tu prenda, estirarla muy bien y comenzar a rasurar tu prenda favorita. “en unos cuantos minutos quedara como nueva”.

La desventaja que tiene este procedimiento es que es muy lento, ya que con la rasuradora lo haces manualmente y no abarca mucho espacio.

Si eres paciente adelante, puedes utilizar este método milenario, pero si lo tuyo es lo practico puedes utilizar una maquina quita pelusas.

¿Qué es un quitapelusas?

Los quitapelusas como principio son aparatos de limpieza que ayudan a eliminar todo tipo de pelusas, pelos de mascotas e incluso suciedad en los tejidos. Para que tu ropa luzca como nueva todo el tiempo.

Los encontramos en diferentes versiones como la manual y la eléctrica, aunque la eléctrica nos puede ayudar a ahorrar mucho tiempo.

Estos aparatos tienen un deposito donde se almacenan los restos de tejido que hemos eliminado, cuentan con cuchillas que se adaptan a cada tejido.

En cuanto a los quitapelusas eléctricos se conectan directamente a la toma corriente o incluso hay removedores de pelusa que pueden funcionar con pilas.

Maquina Quitapelusas Electrica

Maquina Quitapelusas Manual

Ventajas de un quita pelusas o removedor de pelusas

  • La principal ventaja y la mejor, es que puedes dejar tus prendas como nuevas.
  • Son fáciles de usar y como ya lo mencionamos anteriormente cuentan con un deposito para acumular residuos y eliminarlos fácilmente.
  • Son duraderos.
  • En cuanto a su efectividad, son extremadamente buenos ya que hay quitapelusas que con una sola pasada elimina todas las pelusas sin dañar las prendas.
  • No solo sirven para la ropa, puedes utilizarla en cualquier tipo de tela, sillones, sofás, edredones, cortinas, etc.

Consejos para comprar un quita pelusas (Guía de Compra de Maquina Quitapelusas)

Cuchillas: como principal consejo te recomendamos que elijas las quitapelusas con cuchillas de acero inoxidable, este factor es importante a la hora de la vida útil del aparato, y obviamente este tipo de cuchillas son más efectivas a la hora de realizar su tarea.

Ajuste de las cuchillas: este factor es muy importante ya que no todos los tipos de tela general el mismo nivel de pelusas, así que es mejor optar por un quita pelusas que se adapte a diferentes tejidos.

Método de transporte: este punto es importante, pensado en los amantes de los viajes o aquellas personas que por cuestión de trabajo necesitan viajar mucho y lucir impecables. En el mercado encontramos diferentes modelos de quitapelusas, hay los que vienen con cable o inalámbricos, en incluso muchos removedores de pelusa funcionan con pilas o baterías recargables.

Deposito: a la hora de comprar un removedor de pelusas debemos fijarnos en el deposito desmontable, su tamaño y la facilidad de quitarlo, limpiarlo y vaciarlo. Es muy importante mantener nuestro quita pelusas en óptimas condiciones y libre de desechos para obtener un máximo rendimiento.

¿Cuál es el Mejor Quitapelusas?

Sabemos que en el mercado y sobretodo en el mundo de los electrodomésticos encontramos muchísimas marcas que nos ofrecen de todo tipo de aparatos eléctricos, y obviamente encontramos muchas marcas y tipos de quita pelusas.

Nosotros en la review.es te damos los mejores consejos antes de comprar un quitapelusas para que no falles en el intento.

Philips Domestic Appliances GC026/00 Quitapelusas, Azul
  • Recupera ropa vieja: el quitapelusas eléctrico recargable elimina bolitas, pelusas y pelotillas con rapidez y facilidad, dejando la ropa y mantas luciendo como nuevas
  • Rápido y eficaz: el gran cabezal de afeitado actúa más rápido con menos pasadas - Los 3 tamaños de orificio eliminan todos los tamaños de bolitas
  • Cualquier tela, en cualquier momento: la altura regulable de la cuchilla permite que el quitapelusas para suéteres y quita pelotillas de la ropa elimine las bolitas incluso de las telas más delicadas
  • Fácil de usar: recipiente para bolitas extraíble para un vaciado sencillo, con un cepillo de limpieza práctico para mantener las cuchillas sin pelusas
  • Lo que incluye: quitapelusas, cepillo de limpieza, protector para tejidos delicados, 2 pilas AA Philips

Lo primero que tienes que tener en cuenta es para que necesitas un quita pelusas. Si únicamente lo necesitas para el uso de prendas de vestir, para quitar los pelos de las mascotas, suciedad o un uso general. Normalmente los quitapelusas eléctricos pueden brindarte muchos mas beneficios que uno manual.

Si decides elegir un removedor de pelusas eléctrico debes fijarte en su potencia, un quita pelusas con mayor potencia suele adaptarse más fácilmente a cualquier tipo de tejido.

Si deseas un quitapelusas que puedas transportar con facilidad durante un viaje, necesitas un quita pelusas que funcione con baterias, este tipo de aparatos tienen menor potencia que uno que se conecta directamente a un toma corriente.

Y por ultimo, pero no menos importante su mantenimiento, hay varias versiones que permiten ser limpiados de forma efectiva y así mantienen un mayor rendimiento.

Nosotros en la review.es nos hemos tomado la tarea de realizar una ardua selección para escoger el mejor quitapelusas del mercado.

Top 10 Mejores Maquinas Quita pelusas del mercado

Ver Review
Philips GC026/80 Quitapelusas, Negro Y Dorado
  • Revive las prendas viejas: la afeitadora de pelusas elimina rápida y fácilmente las pastillas, la pelusa y las bolitas, para que la ropa y las mantas vuelvan a tener un aspecto nuevo
  • Rápido y eficaz: el cabezal de afeitado grande funciona rápidamente con menos pasadas. Los 3 tamaños de orificio sirven para pastillas de todos los tamaños
  • Cualquier tejido y en cualquier momento: la altura ajustable de la cuchilla permite que la afeitadora del suéter y el quitapelusas de la ropa eliminen las pastillas incluso de los tejidos más delicados
  • Fácil de usar: recipiente para pastillas extraíble para facilitar el vaciado, con un práctico cepillo de limpieza para mantener las cuchillas sin pelusa
  • Contenido de la caja: afeitadora de tela, cepillo de limpieza, protector para tejidos delicados, 2 pilas AA de Philips
RebajasVer Review
JATA QP398N Quitapelusas Eléctrico con Cuchillas de acero inoxidable. Contenedor de pelusas desmontable. Funciona con pilas. Accesorios: cepillo para limpieza. Elimina pelusas, bolitas y rozaduras
  • Cuchillas de acero inoxidable, diámetro 50 mm, rejilla rasuradora de acero inoxidable
  • Sistema de seguridad anti funcionamiento involuntario
  • Accesorio para nivel de rasurado alto, elimina fácilmente pelusas, bolitas y rozaduras de los tejidos
  • Interruptor de encendido, cepillo para limpieza, contenedor de pelusas desmontable
  • Diseño compacto y ligero, funciona con 2 pilas de 1.5 v
RebajasVer Review
Beautural Quitapelusas Electrico de Ropa, Removedor de Pelusas Potente y eficiente, con AC Plug Cable o con Pilas, Especial y coveniente Version para su Familia
  • ⚡[Energía Dual]: 2 fuente de alimentación para elegir. Para usar el adaptador de CA, tenemos el corriente de 3M para que pueda usar en lejos; Para usar con pilas, solo con 4 pilas AA (no incluidas) para que pueda usar en cualquier lugar y momento durante el viaje,
  • 🆙[Elimina Eficazmente]: 9000 RPM con motor potente, con cuchillas de 6 hojas afiladas cubre un área más amplia en cada pasada, devuelve a las telas su aspecto original y elegante
  • ⏹️[Cuidado de la Tela Sin Daños]: Acompañado de un protector de tejidos delicados y un cepillo de limpieza. La lámina de malla en forma de panal, el espaciador de altura ajustable y 2 configuraciones de velocidad se combinan para proteger sus delicadas prendas de ser cortadas o enganchadas
  • ✅[Alta Capacidad]: El contenedor de pelusa transparente y de gran capacidad permite períodos más largos de desenredado y afeitado sin necesidad de detenerse y vaciarse, mientras que un mango ergonómicamente fácil de agarrar
  • 💡[Toda Pelusas]: Este quitapelusas eléctrico elimina las pelusas fácilmente gracias al diseño especial del cabezal. Con 3 tamaño de agujeros para que se pueda eliminar diferentes pelusas y bolitas. También con 6 hojas de afeitar puede ayudar la máquina devolver las pelusas
RebajasVer Review
Beautural Quitapelusas eléctrico,9000R per Min, 3 Alturas de Afeitado,3 tamaños de Agujeros y 2 velocidades,Bloqueo de Seguridad para Proteger niños Gris
  • 👚【Para todo material】: Se usa para quitar las bolitas y pelusas de todo tipo de prendas y tejidos, suéteres, jerseys, mantas, ropa de cama, tapicería y mucho más.
  • 🔃【3 Cuchillas de Recambio】: Con 2 cuchillas de recambio extras con el paquete, para que puedan usar largo tiempo.
  • 🧺【2 Velocidades】: El boton debajo de los controles de encendido/apagado y el selector de velocidad de la cuchilla que es posible elegir entre dos opciones
  • 👗【3 Tamaños de Agujeros】: Es provisto de una rejilla con orificios de tres tamaños para que podamos utilizarlo con todo tipo de pelusas sin importar si son demasiado grandes o pequeñas.
  • 🧶【Altura Ajustable】: Como quiere adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios, propone tres alturas de ‘afeitado’ para su tele que se necesita proteger y no se puede dañar.
Ver Review
Cecotec Quitapelusas Recargable Cut-X 4500 Cloth. 45 Minutos de Autonomía, Rejilla en 3 Tamaños, Sistema de Seguridad, 8800 RPM, Cabezal Regulable y Cepillo de Limpieza, Ergonómico
  • Battery Pro: máxima comodidad sin cables gracias a su batería recargable de gran capacidad que le otorga una autonomía de 45 minutos.
  • 3 Sizes: rejilla metálica de calidad formada por orificios de 3 tamaños para retener todo tipo de pelusas y cuidar tu ropa. Extreme Blade: cuchillas extra fuertes capaces de girar a una velocidad de hasta 8800 revoluciones por minuto y eliminar de forma eficaz todo tipo de pelusas.
  • Save Time: ahorra tiempo gracias a su cuchilla de 50 mm de diámetro, adecuada para cubrir una gran superficie con una sola pasada.
  • Protect Head: cabezal que se adapta perfectamente a todo tipo de prendas, cuida la ropa con delicadeza y consigue un control total de la limpieza de las pelusas. Clean Brush: cepillo de limpieza incluido para eliminar los hilos y pelusas del cabezal y las cuchillas.
  • Security System: sistema de seguridad integrado que desactiva el funcionamiento para poder acceder a las cuchillas con total protección y evitar posibles accidentes. Ergonomic Shape: ergonómico, ligero, manejable y fácil de usar.
Ver Review
Solac H101 - Quitapelusas eléctrico o a pilas. Cabezal de corte con diámetro amplio. Potente. 3 niveles de apurado. Deposito extraíble. Portátil. Blanco
  • SOLAC H101 destaca por ser uno de los mejores Otros PAE que puedes llevarte a casa.Puedes ver sus características justo debajo para cerciorar que es una gran elección, no te arrepentirás de su compra.
Ver Review
Quitapelusas Electrico Quita Pelusas Ropa - Ziitty Quita Bolas de la Ropa, Pantalla LED, Carga por Type-C, 6 Hojas, Cuchilla de Quitapelusas Recargable Potente y Eficiente para Ropa y Muebles
  • 【Pantalla Digital LCD】Ziitty Quitapelusas Eléctrico tiene una pantalla LCD que muestra claramente el nivel actual de la batería y la velocidad. Es más intuitivo y fácil de usar.El mango de la afeitadora de Quita Pelusas Ropa tiene un diseño ergonómico para facilitar el funcionamiento y garantizar una larga vida útil, por lo que es la herramienta perfecta para el cuidado de la ropa, ligera y fácil de llevar en casa o de viaje. Este quitapelusas eléctrico dará un nuevo aspecto a su ropa.
  • 【Ajuste de 3 Velocidades】La malla metálica de alta calidad tiene 3 tamaños de orificios para atrapar todo tipo de pelusas y cuidar su ropa. 3 niveles de velocidad ajustables para diferentes tejidos como sofás, vestidos, mantas, cortinas, etc. El tejido de panal de acero inoxidable grueso protege la prenda de cortes o cortes.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Quita Bolas de La Ropa. Se genera una potente succión cuando la cuchilla gira, viene con una caja de recolección extraíble de gran capacidad que atrae toda la pelusa a la caja de recolección para una limpieza rápida y fácil. Equipado con un pequeño cepillo para barrer fácilmente los residuos de pelusa.
  • 【Security System】Ziitty Quitapelusas Eléctrico está equipado con una función de bloqueo de seguridad que detiene el dehairer inmediatamente cuando su tapa está en la posición abierta o suelta, y lo reinicia cuando la tapa del dehairer está cerrada; evitando cortes mientras lo usa y protegiéndolo a usted y a su familia.
  • 【Calidad Premium y Potente】Quitapelusas Fabric Shaver de pelusa con 6 cuchillas de precisión de acero inoxidable, cabezal más grande (7 cm) para una mayor superficie y una eliminación eficiente de pelusas, juego perfecto: 1 quitapelusas, 2 cuchillas de afeitar de repuesto, 1 cable de carga tipo C, 1 cepillo de limpieza, 1 manual de instrucciones.
RebajasVer Review
Rayen | Quitapelusas eléctrico | Incluye pilas | Con cubierta protectora de Acrilonitrilo butadieno estireno, Blanco/Gris | Para todo tipo de prendas | Multifuncional | Dimensiones: 13 x 6,8 x 5,8 cm
  • Elimina de forma rápida y fácil las pelusas
  • Cabezal de gran superficie con cepillo de limpieza
  • Cubierta protectora para prendas delicadas
  • Para todo tipo de prendas. Multifuncional.
  • Incluye 2 pilas AA
Ver Review
CONOPU Quitapelusas Electrico, Recargable USB-C, Potente Cuchilla de 12 Hojas de Doble Filo, Doble Cuchilla Exterior, 100mm Ajustable a 3 Paradas, Sin Cable, Tejido Sin Pelusa, OZM22Q02
  • ☘️【Potente hoja de 12 - Acabado eficiente con doble cabezal】Imagínate listo para un día ajetreado, pero de repente ves motas en tu prenda favorita. ¡No te preocupes más! Nuestro dispositivo, equipado con 12 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, te permite eliminarlas en un abrir y cerrar de ojos, dejándote impecable y listo para la aventura. Un compañero de viaje imprescindible para lucir siempre fresco e impecable, incluso cuando el tiempo apremia.
  • ☘️【Gran capacidad - Tapa tipo imán - No hay bolas de pelo sueltas】56ml espacio de almacenamiento de gran capacidad. Limpie las bolas de pelusa con el cepillo de limpieza y limpie los detalles a mano sin preocuparse por las lesiones y con una limpieza fácil. La tapa es de tipo imán, fácil de limpiar y evita que se afloje durante la manipulación. La tapa tiene protuberancias a ambos lados para que las bolas de pelo no se desparramen cuando se quite la tapa.
  • ☘️【El diseño ergonómico - Extracción óptima con el mínimo esfuerzo】Además de su cómodo agarre, el principal eliminador de bolas de pelo se puede utilizar fácilmente para la tendinitis, incluso después de un uso prolongado, sin fatiga. Es fácil de guardar gracias a su tamaño compacto y es agradable guardarlo incluso en un cajón o bolso. El elegante exterior marrón se funde con el interior para dar una sensación de calidad de vida.
  • ☘️【Operación simple - La cubierta se quita automáticamente OFF - La tranquilidad de la distancia no se dañará】 Simplemente presiona el interruptor y observa cómo el pelusa de la tela se transforma en hadas que revitalizan tu ropa. Cuando se retira la cubierta durante el uso, el sensor del interior del eliminador de bolas de pelo lo detectará y desconectará automáticamente la energía para evitar dañar a las personas que no tengan la cubierta protectora, ¡lo que le dará tranquilidad!
  • ☘️【Múltiples opciones de alimentación - Cable de carga USB incluido - Carga en curso】(Tipo-C) USB recargable, incluso si no hay una toma de corriente cerca de la encimera. Con una carga completa, puede recoger aproximadamente 30 prendas por pieza en 2 minutos cada una. El cable de carga USB está incluido y no es necesario venderlo por separado. Si la fuente de alimentación se apaga de repente, puedes conectarte a ella y el tiempo de disponibilidad no es un problema. Este pequeño quitapelusas es perfecto para preparar como dispositivo portátil para el hogar, el coche o la oficina.
RebajasVer Review
Coovee Quitapelusas Eléctrico,Quita Pelusas Automático Ropa 3 Velocidades, Cuchilla de 6 Hojas, Pantalla LED, Carga por USB Quita Pelotillas Ropa, Negro
  • 【ELIMINA EFICAZMENTE】Quitapelusas Eléctrico La cuchilla de acero inoxidable de 6 hojas es 60% más rápida a la hora de eliminar la pelusa que las cuchillas tradicionales. 11000 RPM con motor potente, Renueva el tejido en cuestión de minutos.
  • 【DISENO INNOVADOR EFICIENTE】Quitabolas de ropa electrico Función de visualización actualizada de la Potencia, La pantalla LED muestra el Estado de potencia. Otro colector de polvo extraíble de gran capacidad es suficiente para lavar una gran cantidad de ropa y es fácil de vaciar,mientras que un mango ergonómicamente fácil de agarrar.
  • 【USB RECARGABLE】Maquina para quitar pelotillas Batería recargable de iones de litio de 2000mAh incorporada. El dispositivo se puede utilizar hasta 3 horas con la batería llena. Cargue la batería a través de USB tipo-C utilizando un banco de energía, un ordenador portátil o un cargador de teléfono.
  • 【SEGURO PARA SU ROPA】Quitapelusas La lámina de malla en forma de panal, 3 configuraciones de velocidad se combinan para proteger sus delicadas prendas de ser cortadas o enganchadas.con su tamaño compacto y funcionamiento inalámbrico, esta afeitadora de pelusas es portátil y perfecta para viajes o uso doméstico.
  • 【REJUVENEZCA SU ROPA】Haga que sus prendas vuelvan a lucir como nuevas con este quitapelusas eléctrico. Afeita las pelusas y quita bolas de la ropa en una gran variedad de tejidos, incluyendo la ropa (abrigos de lana, bufandas, camisas y faldas de algodón, jerséis), así como los muebles (tapicería, tela, sofá, cortinas, sábanas, mantas).

Comparte con tus amigos este articulo si te fué de utilidad.

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *