Compra el Mejor Quitapelusas

Antes de mostrar el maravilloso quitapelusas, hablemos de las pelusas, el enemigo directo de la ropa.

Suelen salir incluso en prendas que hemos utilizado por primera vez, con el solo roce y el trajín del día pueden llegar a presentar las molestas pelusas.

Si te gusta lucir impecable y sin esas molestas pelusas que le dan un aspecto desgastado y viejo a tus prendas estas en el lugar correcto.

Una de las cosas que más me molesta son las pelusas, incluso más que las mismas arrugas o marcas que le salen a la ropa. Estas pelusas en lo personal no dan un buen aspecto a mis prendas.

¿Que son las pelusas?

Las pelusas son pequeñas bolitas que generalmente aparecen en las prendas mas viejas (aunque hay ciertas prendas nuevas y de tiendas de marca que no se libran de estas pequeñas molestias).

Como lo mencionamos anteriormente son causadas por la fricción o roce de la tela, aunque también con el paso del tiempo y las lavadas suelen aparecer.

¿prendas que son propensas a tener pelusas?

Por lo general las prendas realizadas a partir de tejido sintético generan tendencia en crear pelusas. aunque suelen salir en prendas de lana o de hilo.

¿Cómo evitar que mis prendas tengan pelusas?

En el momento de lavar la ropa en la lavadora es importante clasificar la ropa por el tipo de tela, aunque este paso para muchos suele ser casi que imposible, es un método efectivo.

Otro consejo muy práctico es lavar la ropa con bolsitas de lavado, estas bolsitas cuentan con la función de proteger las prendas mas delicadas y nos pueden ayudar a disminuir la aparición de pelusas.

Y el último consejo, pero no el menos importante es utilizar un buen suavizante en el hogar.

Aunque estos métodos suelen ser efectivos no lo son en un 100% y en algunos casos las prendas tienen tendencia de generar pelusas.
¿Cómo eliminar las pelusas?.

El método mas efectivo que en mis años de experiencia luchando contra estas molestas motitas son las rasuradoras, simplemente tienes que tomar tu prenda, estirarla muy bien y comenzar a rasurar tu prenda favorita. “en unos cuantos minutos quedara como nueva”.

La desventaja que tiene este procedimiento es que es muy lento, ya que con la rasuradora lo haces manualmente y no abarca mucho espacio.

Si eres paciente adelante, puedes utilizar este método milenario, pero si lo tuyo es lo practico puedes utilizar una maquina quita pelusas.

¿Qué es un quitapelusas?

Los quitapelusas como principio son aparatos de limpieza que ayudan a eliminar todo tipo de pelusas, pelos de mascotas e incluso suciedad en los tejidos. Para que tu ropa luzca como nueva todo el tiempo.

Los encontramos en diferentes versiones como la manual y la eléctrica, aunque la eléctrica nos puede ayudar a ahorrar mucho tiempo.

Estos aparatos tienen un deposito donde se almacenan los restos de tejido que hemos eliminado, cuentan con cuchillas que se adaptan a cada tejido.

En cuanto a los quitapelusas eléctricos se conectan directamente a la toma corriente o incluso hay removedores de pelusa que pueden funcionar con pilas.

Maquina Quitapelusas Electrica

Review No. 1
Philips GC026/80 Quitapelusas, Negro Y Dorado
Philips GC026/80 Quitapelusas, Negro Y Dorado
Te permite eliminar de forma fácil y rápida las pelusas de todo tipo de prendas; Cuchilla con gran superficie que cubre zonas grandes de una vez
10,99 EUR
Review No. 2
Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte con diámetro amplio, 3 niveles de apurado, deposito extraíble
Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte con diámetro amplio, 3 niveles de apurado, deposito extraíble
Incluye alimentador de red eléctrica para unos resultados constantes; Potente: para todo tipo de tejidos
17,93 EUR

Maquina Quitapelusas Manual

Ventajas de un quita pelusas o removedor de pelusas

  • La principal ventaja y la mejor, es que puedes dejar tus prendas como nuevas.
  • Son fáciles de usar y como ya lo mencionamos anteriormente cuentan con un deposito para acumular residuos y eliminarlos fácilmente.
  • Son duraderos.
  • En cuanto a su efectividad, son extremadamente buenos ya que hay quitapelusas que con una sola pasada elimina todas las pelusas sin dañar las prendas.
  • No solo sirven para la ropa, puedes utilizarla en cualquier tipo de tela, sillones, sofás, edredones, cortinas, etc.

Consejos para comprar un quita pelusas (Guía de Compra de Maquina Quitapelusas)

Cuchillas: como principal consejo te recomendamos que elijas las quitapelusas con cuchillas de acero inoxidable, este factor es importante a la hora de la vida útil del aparato, y obviamente este tipo de cuchillas son más efectivas a la hora de realizar su tarea.

Ajuste de las cuchillas: este factor es muy importante ya que no todos los tipos de tela general el mismo nivel de pelusas, así que es mejor optar por un quita pelusas que se adapte a diferentes tejidos.

Método de transporte: este punto es importante, pensado en los amantes de los viajes o aquellas personas que por cuestión de trabajo necesitan viajar mucho y lucir impecables. En el mercado encontramos diferentes modelos de quitapelusas, hay los que vienen con cable o inalámbricos, en incluso muchos removedores de pelusa funcionan con pilas o baterías recargables.

Deposito: a la hora de comprar un removedor de pelusas debemos fijarnos en el deposito desmontable, su tamaño y la facilidad de quitarlo, limpiarlo y vaciarlo. Es muy importante mantener nuestro quita pelusas en óptimas condiciones y libre de desechos para obtener un máximo rendimiento.

¿Cuál es el Mejor Quitapelusas?

Sabemos que en el mercado y sobretodo en el mundo de los electrodomésticos encontramos muchísimas marcas que nos ofrecen de todo tipo de aparatos eléctricos, y obviamente encontramos muchas marcas y tipos de quita pelusas.

Nosotros en la review.es te damos los mejores consejos antes de comprar un quitapelusas para que no falles en el intento.

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño
  • El depósito para pelusas es fácil de quitar y vaciar
  • El cepillo de limpieza ayuda a limpiar el aparato después de usarlo
  • Orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño
  • Cuchilla con hasta 8800 rotaciones por minuto

Lo primero que tienes que tener en cuenta es para que necesitas un quita pelusas. Si únicamente lo necesitas para el uso de prendas de vestir, para quitar los pelos de las mascotas, suciedad o un uso general. Normalmente los quitapelusas eléctricos pueden brindarte muchos mas beneficios que uno manual.

Si decides elegir un removedor de pelusas eléctrico debes fijarte en su potencia, un quita pelusas con mayor potencia suele adaptarse más fácilmente a cualquier tipo de tejido.

Si deseas un quitapelusas que puedas transportar con facilidad durante un viaje, necesitas un quita pelusas que funcione con baterias, este tipo de aparatos tienen menor potencia que uno que se conecta directamente a un toma corriente.

Y por ultimo, pero no menos importante su mantenimiento, hay varias versiones que permiten ser limpiados de forma efectiva y así mantienen un mayor rendimiento.

Nosotros en la review.es nos hemos tomado la tarea de realizar una ardua selección para escoger el mejor quitapelusas del mercado.

Top 10 Mejores Maquinas Quita pelusas del mercado

Review No. 1
Philips GC026/80 Quitapelusas, Negro Y Dorado
  • Te permite eliminar de forma fácil y rápida las pelusas de todo tipo de prendas
  • Cuchilla con gran superficie que cubre zonas grandes de una vez
  • Con hasta 8800 rotaciones por minuto
  • El depósito para pelusas es fácil de quitar y vaciar
Review No. 2
Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte con diámetro amplio, 3 niveles de apurado, deposito extraíble
  • Incluye alimentador de red eléctrica para unos resultados constantes
  • Potente: para todo tipo de tejidos
  • Funciona a red y/o a pilas
  • Permite uso con pilas o a red, para unos resultados más constantes
  • Potente y eficaz, elimina las pelusas de todo tipo de tejidos
RebajasReview No. 3
Cecotec Quitapelusas Eléctrico Sin Cables ForceCut. Batería Recargable, Cabezal Regulable, Cuchilla 50mm, Autonomía 45min, Incluye Cepillo de Limpieza
  • Forcecut: quitapelusas eléctrico con batería recargable, idóneo para rejuvenecer todo tipo de prendas y tejidos como algodón, lana, acrílicos
  • Savetime: ahorra el doble de tiempo gracias a su gran cuchilla de 50 mm de diámetro, adecuado para cubrir una gran superficie con una sola pasada
  • Cabezal regulable que se adapta a todo tipo de prendas; quitapelusas con rejilla metálica con orificios de 3 tamaños diferentes según el tejido
  • Quitapelusas eléctrico sin cables, gracias a su batería recargable de gran capacidad que le otorga una autonomía de 45 minutos
  • Clean brush: cepillo de limpieza para eliminar todos los restos generados después de su uso
Review No. 4
PRITECH - Quitapelusas eléctrico Adecuado para Todas Las Prendas, con Orificios de 3 tamaños en la Rejilla para Pelusas de Cualquier tamaño (14_cm Azul)
  • Quitapelusas que incluye 1 cepillo de limpieza, 1 tapa de ajuste de altura. *Dos baterías AA no incluidas.
  • Orificios de 3 tamaños en el cabezal de corte para atrapar pelusas de cualquier tamaño. Tapa de ajuste de altura para prendas delicadas como las de lana o cachemira.
  • Cuchilla grande de acero inoxidable y motor potente (8600 rpm).
  • El depósito para las pelusas es fácil de quitar y vaciar. Mide 7,8 x 6 x 13,5 cm. El cepillo de limpieza ayuda a limpiar el aparato después de usarlo.
  • Muy seguro, al quitar la tapa se corta el corriente. Garantía limitada de 1 año con Pritech.
Review No. 5
Scotch-Brite Rodillo Quitapelusas Multiusos, 56 Hojas, Estandar, 2 Unidades
  • Mantenga cualquier superficie libre de pelo y pelusas
  • El rodillo quitapelusas multiusos Scotch-Brite elimina el polvo
  • Las pelusas y el pelo de cualquier superficie textil con rapidez y eficacia
RebajasReview No. 6
Beautural Quitapelusas Electrico de Ropa, Removedor de Pelusas Potente y eficiente, con AC Plug Cable o con Pilas, Especial y coveniente Version para su Familia
  • Opciones de Energía Dual: alimente con baterías o conéctelo mediante AC cargador de pared; El cable de carga es de 9.8 pies, para un uso fácil cuando está enchufado
  • ¡Actualiza instantáneamente Tus Telas: 9000 RPM con motor potente, con cuchillas de 6 hojas afiladas cubre un área más amplia en cada pasada; Perfecto para eliminar pelusas de tela, incluidos suéteres, camisetas, mantas, sábanas, tapicería y etc
  • Cuidado de la Tela Sin Daños: la lámina de malla en forma de panal, el espaciador de altura ajustable y 2 configuraciones de velocidad se combinan para proteger sus delicadas prendas de ser cortadas o enganchadas; Súper seguro
  • Características Amigables para el Usuario: el contenedor de pelusa transparente y de gran capacidad permite períodos más largos de desenredado y afeitado sin necesidad de detenerse y vaciarse, mientras que un mango ergonómicamente fácil de agarrar
RebajasReview No. 7
Beautural Quitapelusas eléctrico,9000R per Min, 3 Alturas de Afeitado,3 tamaños de Agujeros y 2 velocidades,Bloqueo de Seguridad para Proteger niños
  • Reviva sus prendas de vestir: Elimine fácilmente pelusas de tela, bolitas y motas de todo tipo de prendas y tejidos, incluyendo suéteres, jerséis, mantas, sábanas, tapicerías y mucho más
  • Rápido y eficiente: La superficie extendida de la cuchilla cubre un área más grande, terminando el trabajo rápidamente con menos esfuerzo
  • Altamente ajustable: 3 alturas de afeitado, 2 velocidades y 3 tamaños de agujeros en la cabeza de afeitar para adaptarse a todos los tipos de tela y tamaños de bolitas
  • Doble protección: El espaciador de altura ajustable protege tanto las prendas de ser cortadas o enganchadas como sus manos de tocar accidentalmente la hoja de la máquina de afeitar
Review No. 8
Quitapelusas (8 Rodillos +1 Mango) 95% Plástico Reciclado - Rodillo Quitapelos Mascotas - 24 Hojas Extra Adhesivas - Rollo Adecuado para Polvo, Ropa, Pelusas. Made in Italy by Today
  • ♻️ 【RECICLADO】: Rodillo adhesivo fabricado en un 95% con plástico de alta calidad reciclado, y exclusivamente obtenido de materiales post-consumo derivados de contenedores tetrapack
  • 【PAPEL 100% ECOLÓGICO】 libre de cloro y tinta 24 hojas por cada rodillo individual que permiten un uso prolongado para un total de 156 hojas.
  • 【NUEVA FÓRMULA SUPER ADHESIVA】 para recoger todo tipo de cabello, polvo y suciedad
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA EASY-PEEL】 con corte diagonal para una extracción rápida y fácil
  • 【VÁLIDO PARA MÚLTIPLES SUPERFICIES】 diseñado para recoger todo tipo de cabello y suciedad de ropa, suéteres, pantalones, camisas e incluso muebles, sofás y tapicería. ¡Ideal para dueños de mascotas!
RebajasReview No. 9
Quitapelusas 16 Rodillos +2 Mangos 95% Plástico Reciclado - Rodillo Quitapelos Mascotas - 24 Hojas Extra Adhesivas - Rollo Adecuado para Polvo, Ropa, Pelusas. Made in Italy by Today
  • ♻️ 【RECICLADO】: Rodillo adhesivo fabricado en un 95% con plástico de alta calidad reciclado, y exclusivamente obtenido de materiales post-consumo derivados de contenedores tetrapack
  • 【PAPEL 100% ECOLÓGICO】 libre de cloro y tinta 24 hojas por cada rodillo individual que permiten un uso prolongado para un total de 156 hojas.
  • 【NUEVA FÓRMULA SUPER ADHESIVA】 para recoger todo tipo de cabello, polvo y suciedad
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA EASY-PEEL】 con corte diagonal para una extracción rápida y fácil
  • 【VÁLIDO PARA MÚLTIPLES SUPERFICIES】 diseñado para recoger todo tipo de cabello y suciedad de ropa, suéteres, pantalones, camisas e incluso muebles, sofás y tapicería. ¡Ideal para dueños de mascotas!
RebajasReview No. 10
Rodillo de la Pelusa ,Rodillo Quitapelusas Rodillos para Pelusa 1Mangos y 6 Rollos de 90 Hojas Quitapelos Mascotas Rodillo de Pelusa Ropa Sticky Picker Cleaner Set Rodillo de Ropa para Polvo, Ropa
  • 🐶 [Alta calidad y bajo precio]: El rodillo de depilación se compone principalmente de un mango y 6 núcleos de repuesto. Cada núcleo de reemplazo tiene 90 pegatinas, que son fáciles de reemplazar. Este es un embalaje económico y asequible.
  • 🐱 [Papel autoadhesivo de alta calidad]: la barra de cuero utiliza un adhesivo a base de agua ecológico y el rodillo de pelusa es incoloro, inodoro, no tóxico e inofensivo. El papel adhesivo del palo de cuero está recubierto uniformemente con pegamento y tiene una buena fuerza adhesiva, lo que ayuda a pegar fácilmente el polvo, el cabello y las pelusas.Puede eliminar fácilmente la pelusa y el pelo de la ropa o los muebles y no dañará la superficie ropa y muebles.
  • 👷‍♀️ [Diseño humanizado]: el rodillo de pelo para alfombras tiene un mango cómodo y duradero, que puede girar 360 grados de forma eficaz y quitar el pelo de forma fácil y cómoda. El rodillo de pelusa adopta un diseño de desgarro oblicuo en forma de diamante, que es fácil de arrancar, fácil de usar y elimina eficazmente el desperdicio.
  • 🍠 [Escenarios aplicables]: cada paquete de cepillos portátiles para mascotas contiene 1 mango de plástico y 6 núcleos de repuesto. Cada rollo tiene 90 hojas, un total de 540 hojas y cada hoja se puede utilizar varias veces. Puede eliminar fácilmente la caspa, el pelo, los restos de comida y la pelusa de los animales de los sofás, las camas, los coches del piso, la ropa, etc.
  • 🎁 [Fácil de montar y descargar]: el tamaño total del rodillo depilatorio y el núcleo del bolígrafo: 22,5 cm × 5,3 cm se pueden poner en el bolsillo para facilitar su transporte. Este rodillo de piel de animal súper pegajoso es un excelente regalo para amigos y amantes de los animales para amigos a quienes les gusta tener mascotas.

Comparte con tus amigos este articulo si te fué de utilidad.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario