Xiaomi Mi Band 4 Análisis y Opinión

Xiaomi Mi Band 4 es la nueva pulsera de actividad que llega en reemplazo de la popular pulsera fitness Mi Band 3 y promete destacar entre los relojes deportivos con mejor relación calidad precio.

Xiaomi Mi Band 4 Caracteristicas

El cambio más grande y más notable en ésta Pulsera Deportiva es la pantalla táctil a color con tecnología AMOLED y resolución de 240 × 120 pixeles que cuenta con opción de brillo ajustable para ver mejor la pantalla en lugares soleados.

Además de la pantalla actualizada, ésta pulsera fitness tiene una conexión Bluetooth 5.0 más nueva y una batería de 135 mAh, que durará hasta 20 días.

La impermeabilidad permanece en 5ATM sumergible hasta una profundidad de 50 metros, agregando una opción de seguimiento de natación, y todas las actividades deportivas se rastrean con mayor precisión gracias a un sensor de 6 ejes, en comparación a los 3 ejes del modelo anterior.

Lee las Opiniones de Xiami Mi Band 4 haciendo clic en las estrellas o la imagen ⭐⭐⭐⭐

RebajasReview No. 1
Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con medidor de frecuencia cardíaca - Negro - Unisex
  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
  • Mejora en la medición de las métricas. Incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga
  • Monitorización de la salud. Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7

Xiaomi Mi Fit App

La aplicación Fitness de Xiaomi se llama Mi-Fit, está disponible para Apple y Android y es muy fácil de usar. Todos los ajustes especiales y lo que puedes hacer a través del brazalete se encuentra en la aplicación. La aplicación mantiene el historial de actividad incluso cuando se muda a una nueva pulsera de actividad Xiaomi.

Mi Band 4 tiene una amplia gama de modos de entrenamiento que incluyen modo de carrera, cinta de correr, bicicleta y natación. Pero la función dorada agregada al brazalete de actividad Mi Band 4 es la opción para escuchar y controlar musica a través de Spotify, YouTube o la app de música que quieras.

Ya sea con auriculares o en el coche la opción de controlar la música es sencilla y excelente, simplemente deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda desde la pantalla de inicio.

Esta pulsera de actividad puede recibir alertas de todas las aplicaciones de mensajería existentes, Facebook y WhatsApp. Otras características que tenemos en el brazalete inteligente son el acceso al clima en función de la ubicación, seguimiento del sueño, reloj despertador con configuración rápida, cronómetro y más.

A través de la configuración de la Pulsera de Actividad hay algunos fondos para elegir, pero en la App de Xiaomi también hay más fondos que se pueden sincronizar con el brazalete con solo hacer clic en un botón.

Lo que más sorprende de todas las mejoras es una increíble batería que ha logrado mantener hasta 20 días de duración.

PROS:

  • Gran autonomía: Hasta 20 días o más desactivando algunas funciones de segundo plano.
  • Pantalla AMOLED: Una calidad equivalente a la de móviles de alta gama que se ve muy bien en exteriores.
  • Funciones Fitness: mide la actividad física, ritmo cardiaco, horas y calidad de sueño, cronómetro, alertas de inactividad.
  • Notificaciones: Facebook, WhatsApp, SMS, llamadas, y otras aplicaciones. Permite rechazar llamadas sin usar el móvil. Se pueden ver los mensajes de WhatsApp individuales y de grupo, además de las imágenes y los emoticones.
  • Alarmas Personalizadas: Además de los diferentes sonidos, la intensidad y ritmo de las vibraciones se pueden personalizar.
  • Resistente al agua: Aunque es sumergible, no es recomendable hacerlo por largos periodos o en el mar, pues estas condiciones pueden deteriorar su condición impermeable.
  • Control de música: funciona con Spotify, Deezer, Amazon Music, Youtube.

BONUS.

  • Con el uso de algunas Aplicaciones externas se puede incluso hacer que muestre indicaciones de Google Maps en pantalla y controlar de forma remota la cámara fotográfica

CONTRAS:

  • No tiene función GPS. Aunque se puede conectar al móvil y ver las indicaciones en la pantalla de la pulsera.
  • Grosor del Dispositivo, toma tiempo acostumbrarse a dormir con la pulsera.
  • No tiene ajuste de brillo automático.

Mejores Ofertas Pulsera de Actividad Xiaomi Mi Band 4

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.