Las 7 Mejores Licuadoras para comprar en 2021

Ya sea para batir plátanos y bayas para batidos o para preparar una jarra de margaritas heladas, una licuadora de calidad debe ser capaz de procesar los ingredientes hasta alcanzar la perfección cremosa. En LaReview, hemos probado las Mejores Licuadoras del mercado para encontrar la que tiene mejor rendimiento.

Para probar estas licuadoras, hemos molido cerca de 10 libras de granos de café enteros, licuado casi 30 libras de fresas congeladas y pulverizado más de 2.000 cubos de hielo. También preparamos batidos de col rizada, smoothies y bebidas congeladas. Durante las pruebas, evaluamos la utilidad del manual de instrucciones y valoramos la facilidad de montaje, uso y limpieza de cada modelo. También tenemos en cuenta lo ruidosa que es cada licuadora durante su funcionamiento. Por último, comprobamos la resistencia de las licuadoras a las manchas de salsa de tomate y medimos los daños tras 14 ciclos en el lavavajillas.

Estas son las mejores licuadoras para comprar en 2021 según una combinación de pruebas y uso doméstico:

Qué hay que tener en cuenta al comprar una licuadora

Cuchillas: Aunque sea contradictorio, las mejores licuadoras no vienen con cuchillas afiladas (que tienden a desafilarse con el tiempo). En cambio, tienen cuchillas fuertes que resisten la prueba del tiempo y son capaces de pulverizar casi cualquier cosa. También hace que sean mucho más seguras de limpiar.

Tamaño: Si no quieres tener la licuadora sobre la encimera, busca un modelo ligero. Son más portátiles, pero también es más probable que se muevan en la encimera cuando se usan. Si piensa tener la batidora sobre la encimera, también debe tener en cuenta la altura, ya que algunos modelos son demasiado altos para caber debajo de los armarios de la cocina.

Vidrio vs plástico: El vidrio es más pesado, pero no retiene los olores. La mayoría de las licuadoras de alto rendimiento no utilizan recipientes de cristal porque no se garantiza que sean completamente inastillables, pero si realmente quieres cristal, busca uno que haya sido probado para el choque térmico (lo que significa que puedes licuar hielo en un recipiente que venga directamente del lavavajillas). Muchas de nuestras batidoras de vaso más eficientes están hechas de plástico Tritan sin BPA, que pueden soportar las cuchillas de alta velocidad.

Potencia: Aunque las licuadoras con mayor potencia tienden a tener un mejor rendimiento, no siempre es así. El diseño general de la batidora es más importante para determinar el rendimiento.

Mejor licuadora en general

mejor licuadora

Vitamix Explorian E310

Aparte de limpiar la cocina, no hay nada que la Vitamix Explorian E310 no pueda hacer. Con una precisión y control de nivel profesional, puede hacer de todo, desde mantequillas de frutos secos perfectamente suaves hasta sopas sustanciosas y mucho más. El motor extremadamente potente tiene 10 ajustes de velocidad variable, y su pesada base no se moverá fácilmente en la encimera de la cocina cuando esté en uso. Los controles son intuitivos y fluidos, y esta máquina sobresalió en cada una de nuestras pruebas, moliendo fácilmente los granos de café y mezclando batidos y margaritas en segundos. Es una inversión, pero por una fracción del precio de otros modelos de Vitamix, no encontrarás una opción más potente y duradera. Sus únicas limitaciones son el elevado precio y el pequeño recipiente con capacidad para sólo seis tazas.

Licuadora con la mejor relación calidad-precio

NutriBullet Batidora Combo

Esta asequible y potente batidora de vaso viene con tres recipientes: una jarra de 64 onzas para lotes grandes y dos tazas de tamaño personal diferentes (32 onzas y 24 onzas con asa). Ambas tazas tienen una tapa que hace que sea fácil llevar su batido con usted. Dispone de un botón de «extracción» que mezcla los batidos a velocidades variables preprogramadas. Hemos licuado batidos de col rizada en los tres recipientes y no se han notado las motas. También trituro sin esfuerzo las fresas congeladas y produjo un daiquiri delicioso y uniforme. El posavasos no es mucho más grande que los anteriores posavasos de NutriBullet y tiene ventosas en la parte inferior para evitar que se mueva. Sólo recuerda desenroscar los vasos mezcladores personales de la base, no las tazas – es fácil hacer un desastre por error.

Mejor batidora personal

mejor batidora

Black Decker Batidora de vaso 350 W

La licuadora Black+Decker BXJBA350E 350 W es nuestra principal recomendación para hacer batidos de proteínas o smoothies sobre la marcha. Las bebidas pueden mezclarse directamente en la botella deportiva, lo que significa que no se necesitan utensilios adicionales. Simplemente llene el recipiente con los ingredientes, gire para mezclar, vuelva a colocar la cuchilla con la tapa y ya está listo. Además su construcción en acero inoxidable la hace más resistente y duradera.

Mejor licuadora con vaso de vidrio

Batidora de Vaso de cristal Black+Decker 800W

Continuando con Back Decker y de la misma serie, recomendamos la Batidora de Vaso de cristal BXJB800E de 800 W de potencia. su jarra de cristal de 1.5 litros es resistente, no se decolora, no se raya, no absorbe los olores de los alimentos como puede hacer una jarra de plástico. Esta batidora de 800 vatios es muy capaz. Posee un control intuitivo y fácil de usar. y la combinación cristal y acero inoxidable es algo que nos gusta mucho.

Mejor Licuadora profesional

mejores licuadoras

KitchenAid K400

Esta hermosa licuadora de grado profesional con un poderoso motor de 1200 W, afirma que puede licuar «incluso los ingredientes más difíciles, desde la col rizada hasta las almendras», y pasó nuestra prueba con éxito: Trituró el hielo hasta obtener una consistencia nevada, e incluso licuó las semillas de chía sin problemas. Tiene preajustes fáciles de usar para triturar hielo, batidos y bebidas heladas. Además, un poco de agua y jabón añadidos al ciclo de auto limpieza garantizan que no queden restos de comida en lugares de difícil acceso. En nuestras pruebas, hemos observado que el botón de «Inicio» es un poco pequeño y a veces había que pulsarlo varias veces para que se activara. Nos encanta su diseño elegante y su precio más bajo en comparación con otras batidoras similares de alto rendimiento. Puedes elegir entre una gama de divertidos colores.

Mejor Licuadora estilo Vintage

mejores batidoras

Batidora Oster Clásica 600 W

La licuadora Oster BVLB07-ES 4655, es sin duda un clásico. Es una licuadora de uso bastante simple con solo tres velocidades, y un motor no reversible de 600 W capaz de triturar hielo y licuar toda clase de frutas. su cuerpo cromado y su vaso de vidrio recuerdan a las licuadoras de nuestros abuelos, esas mismas que podían durar por generaciones sin estropearse. Algo que nos gusta mucho de esta licuadora vintage es su sistema de unión entre el vaso y el motor, que es metal contra metal. este es de hecho el secreto de su durabilidad.

Mejor Licuadora de gran capacidad

Ninja 2 en 1 Capacidad 2.1 L 1200W

La marca Ninja nos impresionó. Esta batidora funciona excepcionalmente bien para moler granos de café y mezclar batidos y smoothies. Tiene un vaso de 700 ml y una jarra de 2.1 litros, una de las más grandes que evaluamos y perfecta para grandes lotes. y con su pequeño vaso puede convertirse en una batidora personal. Lo mejor de todo es que es muy potente aunque algo ruidosa. Los controles de uso táctil son fáciles de usar, la jarra encaja bien en la base, el mango es cómodo de agarrar y la tapa se pone y se quita sin esfuerzo.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario