Mejores Smartphones que puedes comprar HOY

En 2021, comprar el mejor smartphone significa buscar algo que pueda durar unos cuantos años. Hay una razón por la que los ciclos de actualización de los smartphones son cada vez más lentos: Incluso a precios más bajos, cada vez es más difícil comprar un limón. En otras palabras, no es necesario gastar una gran cantidad para conseguir algo bueno, ya que hay muchos buenos smartphones por unos 800 euros. Es más difícil que nunca elegir entre todos los teléfonos de esta categoría, pero para la mayoría, nuestra elección del mejor teléfono es el iPhone 12 de Apple.

Afortunadamente, si buscas un smartphone sin compromisos a cualquier precio, las opciones por encima de los 1.000 dólares son mucho más manejables. Si te gusta Android, el Samsung Galaxy S21 Ultra es increíblemente bueno. Y si quieres el mejor smartphone dentro de tu presupuesto, puedes encontrar algo realmente bueno por menos de 500 Euros o incluso por menos de 400 Euros.

Review No. 1
Nuevo Apple iPhone 12 (128 GB) - Azul
2.943 Opiniones

Comprar el Mejor Smartphone del 2021

Un buen smartphone durará años (como mínimo), tendrá una buena cámara, una buena pantalla, una larga duración de la batería y será lo suficientemente rápido como para manejar todo el trabajo, las redes sociales y los juegos que quieras hacer en un día. Lo creas o no, todas estas cosas son más fáciles de encontrar en un teléfono, por lo que elegir el mejor teléfono es a menudo una cuestión de grado o preferencia. En LaReview te mostraremos los mejores teléfonos inteligentes en cada aspecto

El mejor Móvil Android en 2021

Si ni el tamaño ni el precio son un problema, el mejor teléfono Android que puedes comprar ahora mismo es el Samsung Galaxy S21 Ultra. Con una gran pantalla de 6,8 pulgadas y las mejores cámaras que puedes conseguir en un teléfono Android, es una opción sin concesiones. En algunos casos, sus cámaras pueden incluso superar al iPhone 12 Pro Max.

Samsung S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra viene con las últimas y mejores especificaciones que puedes conseguir en Android. Tiene el último procesador Qualcomm Snapdragon 888, que es el más rápido que se puede conseguir en Android. Tiene soporte para el stylus S Pen si prefieres usar un lápiz con el teléfono, aunque se vende por separado. La pantalla tiene una alta tasa de refresco, lo que hace que el desplazamiento sea mucho más suave. También tiene una gran batería que dura dos días sin mucho esfuerzo.

Samsung ha actualizado el diseño del S21 Ultra con un raíl metálico que se curva de forma natural hacia el hueco de la cámara en la parte trasera. Es el teléfono grande más bonito que se puede conseguir ahora mismo. Sin embargo, no podemos decir que nos guste mucho el software de Samsung, que actualmente está un poco desordenado y tiene anuncios en lugares como la aplicación del tiempo. Si quieres una experiencia más elegante, el OnePlus 9 Pro sería una buena opción; el Ultra le gana en calidad de pantalla y cámara, pero es un buen dispositivo en general y ofrece una versión más adulta del sistema operativo Android.

La protuberancia de la cámara da cabida a cuatro cámaras: una cámara gran angular normal con un sensor de 108 megapíxeles, una cámara ultra gran angular y dos teleobjetivos diferentes. Eso la convierte en un sistema de cámaras increíblemente versátil que, además, cuenta con una serie de funciones de vídeo avanzadas como los modos Pro y la grabación en 8K.

👇 Lee las Opiniones de este smartphone haciendo Clic en la Imagen 👇

El mejor Smartphone para encontrar en oferta

Samsung Galaxy S21 Plus

Aunque el Samsung Galaxy S21 y el S21 Plus no tienen los grandes números que tiene el S21 Ultra, siguen siendo nuestra selección de los mejores móviles Android por debajo de 1.000€ ahora mismo. Ambos suelen tener descuentos, ya sea en forma de rebajas o de paquetes, por lo que son buenos candidatos a la caza de rebajas.

El Galaxy S21 y el S21 Plus son teléfonos esencialmente idénticos con tres diferencias: el tamaño de la pantalla, el tamaño de la batería y los materiales. Revisamos el Galaxy S21 normal y nos pareció un teléfono muy competente, aunque se podría argumentar que es una actualización menor respecto al Galaxy S20 del año pasado.

Sin embargo, Samsung ha actualizado la parte importante: el procesador es el mismo Snapdragon 888 que en el Ultra. Esto significa que el Galaxy S21 es super rápido y debería durar más de unos años sin ralentizarse.

Probablemente habrá más móviles Android buenos pronto, pero ahora mismo el S21 es el teléfono Android que tiene el mejor equilibrio entre características y precio.

El mejor Smartphone para fotografía y vídeo en 2021

iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max tiene el mejor sistema de cámaras que se puede conseguir actualmente en un smartphone. Sus tres cámaras traseras (ancha, ultra ancha y tele) se combinan con el procesamiento de imágenes de Apple para producir imágenes impresionantes, incluso con poca luz. Si la calidad de la cámara es tu factor más importante a la hora de comprar un teléfono, el 12 Pro Max es en el que debes gastar tu dinero.

La gran diferencia entre el 12 Pro Max y los otros modelos de iPhone 12 se encuentra en el sensor de su cámara principal. El 12 Pro Max tiene un sensor de cámara físicamente más grande que le permite recoger más luz y producir imágenes de mejor calidad en condiciones de iluminación oscura o difícil. Además, la 12 Pro Max cuenta con un sistema de estabilización de imagen mejorado que ayuda a mantener la nitidez de las imágenes cuando los niveles de luz disminuyen.

Pero a menos que la calidad de la cámara sea lo único que te importe, el 12 Pro Max no es el mejor iPhone para la mayoría. Es enorme, y los lados cuadrados hacen que parezca aún más grande de lo que sugiere su hoja de especificaciones. La mayoría de la gente estará más contenta con el iPhone 12 más pequeño, que sigue teniendo una gran pantalla.

El mejor smartphone pequeño de 2021

iPhone 12 Mini

En realidad solo hay una razón para comprar un iPhone 12 mini, pero es una importante: si quieres un móvil que sea más fácil de usar en una mano o de meter en un bolsillo pequeño. El iPhone 12 mini es uno de los pocos smartphones pequeños del mercado con características y especificaciones de primera categoría; no tendrás que renunciar al rendimiento, la calidad de construcción o las cámaras con este smartphone.

Aunque su tamaño es mucho menor que el de los otros iPhone lanzados este año, la pantalla de 5,4 pulgadas del mini sigue siendo lo suficientemente grande para enviar mensajes de texto, correo electrónico, navegar por la web, aplicaciones, vídeos y juegos, y si vienes de un iPhone 6/7/8, te parecerá bastante espaciosa. Pero también es lo suficientemente pequeño como para que la mayoría de los adultos, incluso los que tienen manos pequeñas, puedan alcanzar cómodamente toda la pantalla con el pulgar.

Por lo demás, el iphone mini es el mismo teléfono que el iPhone 12: tiene el mismo diseño, procesador, cámaras, soporte 5G y calidad de construcción que el modelo más grande. Simplemente es más pequeño y tiene un precio menor.

Si prefieres Android, el Asus Zenfone 8 es una buena alternativa. Es un poco más grande que el 12 mini, con una pantalla de 5,9 pulgadas, buena calidad de construcción, procesador de primera categoría y características de gama alta como una pantalla de 120 Hz, todo ello metido en un dispositivo de bolsillo.

Mejor Smartphone con Lápiz Óptico Integrado

Samsung Galaxy Note 20

Si buscas el mejor teléfono que puedas utilizar de la mañana a la noche con un uso intensivo y que lo aguante todo, el tope de gama de Samsung, el Galaxy Note 20 Ultra, es el indicado. Tiene una enorme batería de 4.500 mAh que mantendrá su enorme pantalla de 6,9 pulgadas en funcionamiento durante todo el tiempo que necesites.

El Note 20 Ultra también es un teléfono de primera categoría en todos los demás aspectos. Su enorme pantalla soporta una tasa de refresco de 120 Hz para una interacción fluida; su sistema de triple cámara trasera es uno de los más avanzados que se pueden conseguir; y el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus y los 12 GB de RAM le permiten funcionar sin problemas. Además, es compatible con el lápiz óptico S Pen de Samsung para la introducción de datos, lo que permite escribir o garabatear en la pantalla con un lápiz en lugar de con el dedo.

Aunque ahora se puede utilizar el lápiz óptico con el Galaxy S21 Ultra, no está integrado en el teléfono como en el Note 20 Ultra. Dependiendo de los planes de Samsung, esta podría ser también la última versión «ultra» del Note, aunque los rumores son contradictorios en este punto.

Si quieres una excelente cámara Ultra Gran Angular

One Plus 9

El OnePlus 9 es un modelo inferior del OnePlus 9 Pro, que es un excelente teléfono por derecho propio. Sin embargo, si eliges el 9, no estarás regalando demasiado y te ahorrarás mucho dinero. Al igual que el 9 Pro, ofrece un gran rendimiento con un procesador Snapdragon 888, carga rápida por cable de 65W y algo que atraerá especialmente a los fotógrafos de paisajes: una gran cámara ultra ancha.

El sensor que hay detrás de la cámara ultrawide del OnePlus 9 es físicamente más grande que la mayoría de los demás y ofrece una saludable resolución de 50 megapíxeles. El exclusivo diseño de la lente corrige la distorsión sin introducir el estiramiento tipo espejo de feria que se suele ver en las esquinas de las tomas ultrapanorámicas. Y si las fotos con súper gran angular no son lo tuyo, debes saber que la cámara principal también ofrece una sólida calidad de imagen. Las imágenes están bien expuestas y los colores son agradablemente vibrantes. OnePlus presume mucho de la tecnología de la ciencia del color Hasselblad que funciona aquí, que hace un buen trabajo, pero no es tan asombrosamente bueno como sugiere la compañía.

Por desgracia, si optas por el 9 en lugar del 9 Pro, te perderás algunas buenas características de la cámara. La cámara principal del 9 Pro ofrece estabilización óptica de imagen, que no forma parte del 9 y que es útil por su capacidad de mantener la nitidez de los objetos en condiciones de poca luz. Tampoco hay teleobjetivo, sólo un zoom digital, que no es tan bueno como el zoom óptico del 9 Pro.

El mejor Smartphone Barato con funciones avanzadas

Samsung Galaxy A52 5G

El Galaxy A52 5G es nuestra elección actual para el mejor Smartphone Android de menos de 500 Euros, pero también merece la pena destacarlo aquí por su combinación de características normalmente reservadas a dispositivos premium y un precio razonable. Por supuesto, no tendrás todos los toques de lujo de los teléfonos de la serie S21, pero el A52 5G tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con una rápida tasa de refresco de 120 Hz, calificación de resistencia al agua IP67 y (al menos hasta ahora) acceso a correcciones de errores y actualizaciones de seguridad mensuales.

El A52 5G también cumple con lo básico. Su procesador Snapdragon 750G no es el más rápido del juego, pero se mantiene bien con las tareas diarias. Su batería de 4.500 mAh ofrece más de un día de uso moderado o intenso. Y el teléfono es compatible con el 5G sub-6GHz, lo que le permitirá aprovechar las mejoras de las redes 5G en España los próximos años.

El mejor Smartphone de menos de 500 Euros

Google Pixel 4A

Si tienes un presupuesto y prefieres Android, el Google Pixel 4A es la opción obvia. No tiene la pantalla más grande ni el procesador más rápido, pero tiene una versión limpia de Android que tiene garantizadas las actualizaciones de software durante al menos tres años.

El principal punto de venta del Pixel 4A es su cámara, que puede competir con smartphones que cuestan 1.500 Euros o más. Esto se debe a que Google realiza la mayor parte del procesamiento de la imagen en el software; el sensor en sí es bastante antiguo y no muy especial. Eso significa que el Pixel 4A es capaz de hacer fotografía nocturna, astrofotografía y tiene un modo retrato aceptable. No puede competir con el iPhone SE en vídeo, pero le gana siempre en fotos.

El resto de especificaciones del Pixel 4A son buenas, pero no geniales. Tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, la memoria RAM justa para que las aplicaciones no se cierren en segundo plano y un conector para auriculares. No hay carga inalámbrica, no hay desbloqueo facial de lujo, y el cuerpo está hecho de plástico en lugar de algún vidrio más premium. El Pixel 4A ni siquiera ofrece una clasificación de resistencia al agua IP (pero una salpicadura de agua probablemente no será un problema).

Pero dicho todo esto, el Pixel 4A es probablemente la opción más segura si quieres un móvil Android por menos de 500 euros. Tienes mejor soporte de software y una mejor cámara. No es un mal negocio.

El mejor Smartphone plegable en 2021

Samsung Galaxy Z Fold 2

Los Smartphones plegables llevan menos de dos años en uso y ya han visto su cuota de controversia. Pero si estás interesado en comprar uno y estás dispuesto a pagar el elevado precio requerido, sólo hay un modelo que merece la pena considerar: El Galaxy Z Fold 2 de Samsung.

El Fold 2 es la segunda generación de teléfonos plegables de Samsung. Su principal premisa es la siguiente: tiene el tamaño de un smartphone normal que cabe en el bolsillo, pero se abre para revelar una pantalla de 7,6 pulgadas del tamaño de una tableta en su interior. Esta pantalla interna hace que todo, desde la lectura de libros hasta la navegación por Internet, pasando por la visualización de vídeos o los juegos, sea más agradable y atractivo. Cuando termines de usarlo, sólo tienes que plegarlo y meterlo en el bolsillo como cualquier otro móvil.

Este tipo de flexibilidad no se parece a ningún otro smartphone que puedas comprar hoy en día, pero no viene sin compromisos significativos. El Fold 2 es el doble de grueso cuando está cerrado que los teléfonos normales, y su pantalla externa es mucho más pequeña de lo que probablemente estás acostumbrado. También es frágil; no tiene una clasificación de resistencia al polvo o al agua, y su pantalla interna es más probable que se dañe si se pincha demasiado fuerte.

Pero la mayor contrapartida es su precio: el Fold 2 es aproximadamente el doble de caro que otros teléfonos de gama alta. Si estás dispuesto a aceptar esas compensaciones para disfrutar de una experiencia diferente a todo lo demás, el Fold 2 lo ofrece.

Servidor Ocupado, Refresque la página

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario