InstaView Door in Door Análisis

Conoce el maravilloso Frigorífico LG instaView Door in Door. Esta nevera inteligente trae al mercado una novedosa pantalla táctil, control por voz y muchas más características que te pueden interesar. Quedate y te mostramos todo lo que el nuevo LG Door in Door ofrece.

Frigorífico LG instaView Door in Door

La Nevera LG InstaView Door in Door es un frigorífico inteligente que se puede integrar a la inteligencia artificial de Alexa y otros altavoces inteligentes, es un electrodomestico que cuenta con conectividad IoT, (Internet de las cosas).

Conoce todo sobre La Internet de las Cosas (IoT), AQUÍ

Características del frigorífico InstaView Door in Door:

  • InstaView

La Nevera cuenta con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas y gracias a su tecnología InstaView se vuelve transparente con solo dos golpes, (como tocar a la puerta), lo que permite ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta.

Ahorras energía, gracias al sistema InstaView. Pues al ver su interior sin abrir la puerta, la pérdida de frio se reduce en más de un 41%, ¿cuantas veces abres la nevera para darte cuenta que lo que estás buscando no está en el refrigerador?

  • Integración con Alexa

LG instaView Door in Door y Alexa

Con el LG InstaView Door in Door no solo tienes un refrigerador, sino tambien un asistente de cocina con multiple funciones, gracias a su sitema integrado con Alexa y las bocinas inteligentes Echo Dot, de manera que tendras facil acceso a recetas de cocina, videos, compras en linea, todo controlado por voz, de manera que no tendras que dejar de cocinar para consultar el clima, las noticias o lo que quieras. Este Sistema integrado de control por voz facilita todas las tareas no solo de la cocina sino tambien de toda la casa.

  • Tecnología Inverter Linear Compressor

El frigorífico InstaView Door in Door cuenta también con tecnología única de LG Inverter Linear Compressor, con la cual puede llegar a ahorrar un 51% en el consumo de energía. Ésta tecnología hace que el compresor use un solo punto de apoyo de friccion, donde todos los demas compresores usan 4, de manera que con menos fricción consume menos energia, su desgaste es menor, y tampoco produce ruido como un refrigerador convencional.

instaView Door in Door te

Una de las características principales del frigorífico Door in Door, es su cámara panorámica de 2 Mp, que visualiza cualquier parte del interior de la nevera, lo cual es una gran ventaja a la hora de hacer la lista para las compras.

Descubre los 5 Electrodomesticos que debes tener

¿Cómo puedes aprovechar al máximo el frigorífico InstaView Door in Door?

  • Mando por Voz

Con el Echo Dot de Amazon y su inteligencia artificial Alexa, ya que el frigorífico integra webOS LG Smart, lo que te permite crear un sistema optimizado de gestión de alimentos.

El frigorífico se puede conectar con el sistema inteligente de voz Alexa, el cual te permite buscar recetas, realizar pedidos de los alimentos o comida que quieras, establecer temporizadores durante la cocción de algún alimento.

¿Cuántas veces haz realizado una receta y te has tenido que lavar varias veces las manos para poder seguir la receta a través del celular? Con solo pedir a Alexa que te de la receta, ya no necesitaras interrumpir la cocción para revisar el teléfono celular.

  • Conectividad con el Móvil

Puedes Controlar las funciones del Frigorífico con la app SmartThinQ de LG. Además recibir notificaciones importantes a tu Móvil en cualquier lugar.

Ver este vídeo en YouTube.

  • Magic crisper

Es un compartimento especial para guardar frutas y verduras, este tiene en su estructura superior celosía, lo que ayuda mantener un nivel de humedad óptimo para así conservar las frutas y verduras en un 20% más frescas pasados 7 días.

  • Pure N Fresh

 

Cuenta con un filtro desodorizante de carbón activo, lo que quiere decir que purifica el aire del frigorífico y absorbe los malos olores.

  • Botellero

En el interior cuenta con un elegante botellero, donde puedes almacenar tus bebidas favoritas y mantenerlas en la temperatura adecuada para degustarlas.

Este tipo de tecnología y tendencias provocan tenerlas de inmediato en el hogar. Muchos de los puntos favorecedores de los nuevos electrodomésticos inteligentes, es que ayudan a conservar el medio ambiente y en gran medida son ahorradores de energía.

Si Te gustó y estas interesado en comprar el frigorífico te dejamos una lista con las Mejores Ofertas y los Mejores Precios

Mejor Oferta LG InstaView Door in Door

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario