Mejor Aro de Luz – Guía de Compra

Te has preguntado alguna vez ¿cómo los inflencers y youtubers embellecen sus ojos con un aro de luz blanco? Pues aqui te mostraremos Cuál es el truco.

Una Lampara de Aro es un accesorio que inicialmente fue creado para usos odontológicos, y ahora es utilizado en áreas de la fotografía, belleza, redes sociales y más.

No te pierdas nuestra guía de compra de Aros de luz. Comencemos:

Que es un Anillo de Luz

Un anillo de luz es un accesorio de fotografía y video, que envía luz continua, por su forma circular se conoce en el mercado como aros de luz o anillos de luz.

Es utilizado mayormente en la fotografía de retrato, gracias a que proporciona una luminosidad de 360 grados y por ende no produce sombras.

Una de las razones por la cual es tan deseado en el mundo de los youtubers, es que su forma redondeada proporciona en los ojos un circulo blanco, embelleciéndoles a su vez.

Este anillo resplandeciente reflejado en los ojos les da un toque más atractivo e interesante, además de resultar en un video de calidad más profesional.

Usos del Aro de luz Led.

Los usos son infinitos, se utiliza mayormente por influencers en redes sociales, realización de videos tanto para youtube, Facebook, tiktok, instagram entre otros.

En la fotografía es un accesorio muy famoso, ya que es una fuente de luz de bajo coste con resultados increíbles.

Para los maquilladores profesionales y amateurs, es un accesorio indispensable, ya que muestra el verdadero color de las sombras.

en general para Tratamientos de belleza, salones de tatuajes, lugares donde se necesite un tipo de iluminación continua, etc.

✍ Consejos Antes de comprar un Aro de Luz

Antes de adquirir un anillo de luz, hay que tener los siguientes factores, para así encontrar el mejor y más adecuado a las necesidades.

• Tamaño del aro

En la actualidad encontramos diferentes tamaños de aros en el mercado, desde los más pequeños en diámetros, que suelen ser los perfectos para transportar, y los más grandes que normalmente suelen ser más usados en la fotografía y realización de videos.

Algunos son compatibles con el movil, donde solamente lo insertas al rededor de la cámara de cualquier smartphone.

Entre los tamaños más vendidos son los de 6” y 10”, aunque encontramos en el mercado diferentes tamaños como los de 4”, 6”, 8” y 10”.

• Tipos de aros

Los encontramos en formatos de led y de lámparas tradicionales, las lámparas tradicionales son mucho más baratas que los aros de luz led, aunque son más baratas suelen durar mucho menos y el tipo de luz que producen no es tan potente.

Los Aros Led tienen la ventaja que la luz que producen es continua, nitida y con mayor potencia.

• Temperatura

Cuando hablamos de temperatura de la luz, nos referimos al tipo de luz: Calida= más amarilla, Fria= más azul.

Actualmente encontramos aros de luz con reguladores de temperatura, estos suelen ser un poco más costosos, pero si tienes un aro de luz led sencillo, hay accesorios que se ponen en frente del aro para regular a una temperatura deseada.

• Potencia

Al igual que la temperatura podemos encontrar varios modelos con regulación de la intensidad de la luz, igualmente si el aro de luz es un aro sencillo, se pueden encontrar en el mercado varios accesorios para regular la temperatura.

• Trípode

El uso del trípode, generalmente es utilizado en la realización de fotografías de retrato, macro y en la realización de videos. La función del aro de luz es muy sencilla, simplemente se ubica el celular o la cámara en el centro del aro. Cuando compramos un aro de luz para selfies, realmente no se necesita un trípode.

Hay trípodes que vienen en diferentes tamaños y para elegir uno hay que tener encuentra el tamaño del aro de luz, ya que a mayor tamaño agregamos mayor peso, y como es bien sabido, los trípodes de menor costo suelen moverse por el peso de las cámaras, así que tienes que tener en cuenta este factor al agregarle mayor peso.

• Precio

Y como último factor pero no menos importante, se encuentra el presupuesto a la hora de comprar un anillo de luz, hay que tener en cuenta que si lo que queremos es calidad, una lampara anillo ideal sería de tipo led. Nosotros recomendamos siempre comprar un aro LED que tenga  funciones incluidas como regular la potencia y la temperatura de la luz, aunque estos suelen ser un poco más costosos, a la hora de adquirir accesorios te ahorraras unos cuantos euros.

Actualmente encontramos packs de aros que incluyen los accesorios necesarios. Solo necesitas realizar un lista de las necesidades y así llegar al Anillo Led perfecto.

A continuación te mostramos el mejor anillo LED del mercado.

🥇 Mejor Aro de Luz Led Precio / Calidad

👇 Lee las Opiniones de éste Aro LED haciendo clic en la Imagen 👇

Yoozon 10" Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio, 3 Color 10 Brillo, Trípode con Soporte Giratorio de teléfono para Transmisión en Vivo, Selfie, Maquillaje, Videoconferencia, Youtube, TikTok
  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad
  • Ángulo ajustable de 360 °:El anillo de luz y el soporte del teléfono celular se pueden ajustar 360 grados. La tecla del teléfono móvil se puede ajustar a derecha e izquierda, hacia adelante y hacia atrás, por lo que es muy flexible, por lo que siempre puede establecer el mejor ángulo para su visión. Para bloggers, networkers, influencers, creadores de youtube, tiktok,twitter, facebook,etc.
  • Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1, combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo, salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente. Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 8,8 Plus, 7, 7 Plus, XS, X, 6, 6 Plus, 6s, 5, 5s, 4, 4s/Samsung Note 8, S8/S9, LG/HTC. Es fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener
  • Alimentado por USB: Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, computadora, paquete de energía, cargador USB, adaptador AC y etc. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente.
  • Escenas para usar: Fotografía, selfie grupal, video de YouTube, TikTok, Vlog, selfie, maquillaje, videollamada (Skype / WhatsApp / FaceTime), transmisión en vivo, tomar retratos familiares en días festivos o cumpleaños, también se puede usar como profesional. equipos fotográficos, bodas, sala de trabajo, iluminación interior, etc.

✔ Comparativa Anillos de Luz LED

Review No. 1
Luz de Anillo LED 10.2" con Trípode, Boaraino RGB Ring Light con Soporte de Móvil y Control Remoto Bluetooth, Aro de Luz con 7 26 RGB Colores Regulable, 9 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz
  • 26 modos RGB y 3 modos de color normal: la última luz de anillo de 2021 le proporciona modos Cálido, Blanco, Luz del día y 26 RGB para elegir y garantizar que siempre pueda obtener el color de luz adecuado para las diferentes circunstancias. Aro de luz para movil tik tok perfecto para la decoración del estado de ánimo en interiores y exteriores, como fotógrafos, maquilladores, videos en vivo, creadores de videos, cumpleaños, fiestas, etc.
  • 9 Nivel de brillo: Aro de luz colores rango de atenuación de 1 a 9 niveles de brillo en cada color.El anillo de selfie se enciende con una fuente de luz complementaria de múltiples ángulos y todos los ángulos para ajustar el color. Rgb ring light no más looks planos o aburridos, hace que cada foto y video se vea más profesional .¡No más imágenes oscuras!
  • Soporte universal para teléfono y control remoto para cámara: Ring light bluetooth rgb el soporte universal para teléfono puede extenderse de 2.6 pulgadas a 3.5 pulgadas, compatible con la mayoría de teléfonos celulares inteligentes, un obturador remoto (un botón remoto compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android) que libera sus manos para tomar fotografías dentro de 32 pies / Distancia de 10 m. Para tomar fotos y capturar su momento feliz a tiempo.
  • Servicio profesional y alimentado por USB: alimentado por USB, no se necesita batería El anillo de luz Selfie funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc.
  • El kit incluye: Anillo de luz LED RGB de 10 "× 1; Soporte de mesa para trípode de 3" -5.4 "× 1; Control remoto Buletooth × 1; Control remoto RGB × 1; Soporte para teléfono inteligente × 1; Cabezal de bola × 1. 12 meses de garantía más 30 Garantía de devolución de dinero por día. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, centro de servicio profesional las 24 horas.
Review No. 2
WONEW Anillo de Luz LED 10" de Escritorio, 3 Colores 10 Brillos con Regulables, Control Remoto, USB, Trípode con Soporte Giratorio de Teléfono para Selfie/ Maquillaje/ Youtube/ TIK Tok
  • √【3 Modos de Color + 10 Niveles de Brillo】WONEW 10" anillo de luz tiene 3 colores (blanco, blanco cálido, amarillo cálido) y 10 niveles de brillo que puede ajustar fácilmente para satisfacer sus necesidades, lo que ayuda a que su video / foto sea de buena calidad y le agregue una buena función de iluminación
  • √【Varilla Ajustable + Soporte de Metal】Nuestro aro de luz LED especialmente diseñado con una varilla de aleación de aluminio, fácil de montar y para múltiples configuraciones de altura (altura máxima: 74 cm) para sus diversas necesidades; Las patas de metal son fuertes y se adhieren bien en su posición; El tornillo de montaje de 1/4" debajo de la base se puede conectar a otros dispositivos
  • √【Control Remoto】El control remoto funciona con la cámara de su teléfono para activar el obturador; Soporta hasta 10M, tanto para Android como para iOS, y hay una batería adicional para reemplazo; Fuente de alimentación USB, conveniente para usar en interiores y exteriores, tenga en cuenta que la salida recomendada es de 5 V 2 A y no la conecte a la tableta y computadora portátil para la fuente de alimentación
  • √【Soporte Universal para Movil】Tiene un soporte de teléfono ajustable en el medio de la luz que hace que tomar selfies sea mucho más fácil; El cuello se dobla de manera flexible y el soporte se puede extender hasta 3.6" de ancho, se adapta a casi todos los teléfonos inteligentes con o sin estuche horizontal o verticalmente o cualquier ángulo ideal que desee
  • √【Contenido del Paquete】WONEW brinda un servicio de reemplazo de 24 meses y un servicio postventa amigable para esta luz selfie. Paquete incluido: 10” anillo de luz; varilla telescópica * 1; trípode de metal * 1; Soporte para teléfono flexible * 1; Obturador remoto* 1; Reemplazo de batería * 1
Review No. 3
Aro de luz con trípode, Anillo de Luz LED con Soporte para Móvil con Control Remoto, Aro de luz para movil TIK tok/Vivo/Maquillaje/Youtube
  • ✲【Aro de luz con soporte】3 modos de iluminación (blanco, amarillo y blanco cálido) y 10 niveles de brillo le ofrecen 30 opciones en total. Fácil de ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su foto/video se vea más profesional.
  • ✲【Aro de luz con trípode】el soporte del trípode se puede fijar en cualquier longitud entre 35.5cm y 160cm. Para que puedas ponerlo en la mesa o en el suelo libremente. El material de aluminio de alta calidad y la base ponderada garantizan un soporte estable.
  • ✲【Soporte giratorio para móvil】viene con 2 soportes flexibles para móvil y ambos pueden brindarte el ángulo de disparo que desees (horizontal, vertical, ángulo alto, ángulo bajo, etc.). Se adapta a cualquier móvil inteligente con un ancho de ≤8.6cm. como Xiaomi, iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XR / 8/8 Plus, Samsung Galaxy, Huawei P30 / P20 etc.
  • ✲【Aro de luz alimentado por USB】el aro de luz LED se puede conectar a salidas USB como computadora portátil, banco de energía, adaptador de CA, etc. El controlador en el cable de alimentación facilita el encendido/apagado, la selección de modo/brillo.
  • ✲ 【Lo que obtienes】 1 * Ring Light , 1 * soporte para trípode, 1 * soporte para teléfono, 1 * control remoto bluetooth y otros accesorios. Haz tu mejor esfuerzo en maquillaje, transmisión en vivo, selfies, video chat, vlog, etc. Le ofrecemos un servicio de devolución de dinero de y soporte técnico gratuitor❤
RebajasReview No. 4
VEVICE Aro de Luz con Trípode, 12.6" Grande Anillo de Luz con 59" Alto Trípode para Móvil, LED Ring Light de Mesa Regulable para Selfie, Maquillaje, Youtube, TikTok, Fotografía, Altura Total de 73,6"
  • 【Anillo de luz de 12.6''】En comparación con otras aro de luz para selfis, la luz ring VEVICE es más grande y más potente. Diámetro exterior/ interior - 32 cm/ 26 cm, 184 piezas de cuentas de lámpara LED avanzadas, temperatura de color 3200K-6000K, sin UV, sin parpadeo, sin efecto fantasma, sin deslumbramiento, duradero y seguro para su piel.
  • 【Modo de 3 Colores y Brillo de 10】La luz del anillo LED está diseñada con 3 modos de iluminación de color: blanco, blanco cálido y amarillo cálido, y cada modo tiene 10 brillos ajustables, con un amplio rango de atenuación de 10% a 100%, El ring light puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del aro en muchas situaciones.
  • 【Soporte para Teléfono Ancho y Manguera Flexible】admite casi todos los teléfonos inteligentes, diseñado con una manguera flexible y un cabezal panorámico de 360 °, capaz de ajustar fácilmente el ángulo de su teléfono celular y la luz del anillo led, obtenga el mejor ángulo de luz suplementaria, perfecto para maquillar, tomar fotos, hacer videos, leer libros y transmitir en vivo, tiktok, etc.
  • 【Trípode Plegable y Mini Trípode de Escritorio】El soporte de trípode de piso es plegable, mini y portátil, solo 39 cm de longitud cuando está plegado, puede estirarse completamente hasta 150 cm, garantiza más estable y flexible. Y mini soporte de escritorio, puede ser como una lámpara de escritorio y anillo led de maquillaje.
  • 【USB Alimentado por Seguridad Voltage】Nuestro trípode de anillo de luz móvil tiene puerto USB. El voltaje de entrada de 5V, bajo consumo de energía, seguro y confiable, dispositivo alimentado por USB, como computadora, computadoras portátiles, energía móvil, cargadores de teléfonos móviles, puede ser la fuente de energía para la luz de transmisión en vivo, no se preocupe por fuentes de alimentación.
RebajasReview No. 5
Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo, Soporte de Luz, Receptor para el teléfono Inteligente, Youtube, TikTok, para Autorretrato de Grabación
  • El kit incluye (1) luz de anillo led exterior de 48 centímetros + (1) soporte de luz de 155 centímetros + (1) tubo suave + (1) conjunto de filtros de color blanco y naranja + (1) adaptador de zapata para la cabeza del trípode + ) receptor bluetooth + (1) adaptador universal con enchufe eu + (1) soporte para teléfono inteligente + (1) bolsa de transporte
  • Regulable de 48 cm exterior 55w 5500k 240 piezas bulbos led con un amplio rango de regulación del 1% -100%. Diseño led smd especial, ligero y portátil
  • El soporte de luz de 155cm se construye a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional
  • El tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición. Blanco y naranja filtros de color están hechos de material plástico de alta transmisión de luz con temperatura de color constante
  • Un adaptador de zapata es compatible con la mayoría de las cámaras dslr y un soporte para teléfono inteligente para la mayoría de los teléfonos inteligentes (iphone 6 plus/6/5/5s, samsung galaxy s6 edge / s6 / s5, etc. ). Nota la cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos

Seguro te Interesa:

Compra la Cámara Fotográfica Perfecta para Ti.

Guía de Compra de Cámaras

Si te gustó comparte con tu familia y amigos.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario