Mejor Serum Facial

El Serum facial se ha convertido en un indispensable complemento a la hora de una rutina de belleza. Algunas personas se han preguntado por qué es tan importante.

serum facial

Nosotros te lo explicaremos y estaremos completamente seguros que querrás tener un Serum Facial.

¿Qué es Serum Facial?

El Serum facial es un producto cosmético, sus ingredientes vienen en concentraciones máximas, por lo tanto, al momento de utilizarlo solo se necesitan unas pocas gotas.

Generalmente su uso se recomienda en la noche, puesto que la piel durante las horas de la noche se encuentra más relajada y así esta aprovecha más los ingredientes activos del Serum, en comparación del día.

Presentaciones

En cuanto a su aspecto, podemos encontrarlo en forma de gel fluido que es el más común. Este permite que la absorción sea más rápida y por lo general no deja texturas grasas.

Para que Sirve el Serum Facial ?

Los Serum Faciales tienen diferentes componentes activos, entre los más famosos encontramos los de vitamina C, que ayudan a mantener la salud de la piel, disminuye las manchas producidas por el sol, la edad o cambios hormonales, también es un aclarador de piel y algo de lo que nos gusta a muchas mujeres es que previene la formación de arrugas.

para que sirve el serum facial

Los de ácido hialurónico principalmente funcionan en atenuar las arrugas.

También encontramos los que son ricos en colágeno, vitamina E, entre otros.

Podemos encontrar en el mercado muchas variantes de Serum dependiendo de la necesidad que tengas en la piel.

Seguro te interesa: Mejor Serum Para pestañas increibles

Como aplicar el Serum Facial

Para usar el Serum Facial correctamente y aprovechar todo su potencial, el rostro debe estar completamente limpio. Se aplican dos o tres gotas del Serum y de forma circular y hacia afuera se va esparciendo el producto hasta que se absorba completamente, también es recomendable usarlo en el cuello y escote.

como aplicar serum facial

 

Hay que tener especial cuidado al aplicarlo en el contorno de ojos, ya que es una zona delicada, para no tener problemas se aplica con el dedo anular dando ligeros toquecitos.

Luego de aplicar el Serum facial y que este se haya absorbido por completo, puedes aplicar tu crema hidratante como de costumbre.

Tras 7 días o 2 semanas dependiendo que tan rigurosa sea la persona, se verán los cambios en la piel.

Recomendaciones

Hay algunas personas que prefieren mezclar el Serum con la crema hidratante al momento de aplicarla en el rostro, esto lo hacen con el fin de ahorrar tiempo.

Pero nosotros recomendamos aplicarlos por separado, ya que cada vez que se aplica un producto en el rostro lo hacemos en forma de masaje, y así activamos la circulación del rostro, lo cual permite tener un rostro más saludable.

También recomendamos la ingesta de agua, que favorece al máximo la salud de la piel en general, el rostro permanecerá más hidratado y con un brillo saludable.

Cual es el Mejor Serum Facial

Después de comparar todos los Serum Faciales y basados en la cantidad de ventas y la satisfacción de los clientes hemos decidido que la Mejor Opción por Precio y Calidad es:

Serum Facial con Vitamina C de Florence

Mejor Serum Facial

Ventajas

  • Es un Serum fácil de aplicar y de fácil absorción.
  • No deja sensación pegajosa.
  • Disminuye los signos de edad.
  • Elimina manchas.
  • Tonifica el rostro.
RebajasReview No. 1
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

Pero en definitiva la Mejor Reseña son las opiniones de quienes ya compraron y han probado este Serum Facial de Florence.

Te recomendamos leer las Opiniones haciendo clic en las estrellas o en la imagen.

El Serum Facial Más Barato del Mercado

También hemos seleccionado el Serum Facial más barato, aunque su bajo precio puede llegar a sorprenderte.

RebajasReview No. 1
Babaria - Ácido Hialurónico , 30 ml
  • Babaria- Ácido Hialurónico, 30 ml
  • Aporta relleno, volumen y cohesión a la piel Textura suave y ligera
  • Para todo tipo de piel
  • Formato: 30ml

Y si quieres ver aun más Ofertas de Serum Faciales, te dejamos nuestro TOP 10

Comparativa Serum Facial

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra Guía de Compra de Serum Facial, Compártela con tus amigos y familiares.

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario