Mejores Enchufes Inteligentes WiFi

Un Enchufe Inteligente te dará control remoto sobre cualquier dispositivo o aparato electronico conectado y mucho más, Descubrelo.

Review y Guía de Compra de los Mejores Enchufes Inteligentes del mercado

Qué son los Enchufes Inteligentes

Cuando hablamos de Domótica (hacer de tu casa una casa inteligente), definitivamente tendremos en cuenta los enchufes inteligentes como una parte esencial de la automatización de un hogar inteligente.

y es que un Enchufe Inteligente no es más que un enchufe que te da la posibilidad de controlarle a distancia. Para encender o apagar lo que esté conectado a éste. aunque no estemos en casa.

En pocas palabras puedes encender o apagar cualquier aparato desde donde sea que estés.

Pero el máximo provecho de un Enchufe Inteligente WiFi se le saca cuando esta conectado a toda una red de Domotica o Hogar inteligente. Donde cada aparato esta conectado a un router y puede ser automatizado y controlado incluso desde el movil.

Como Funcionan un Enchufe Inteligente

El funcionamiento de un enchufe inteligente es en si sencillo, basicamente ofrece conectividad bien sea a Android o Apple mediante una App. así tambien pueden conectarse a sistemas Operativos Inteligentes como Alexa o Google assistant. De manera que si cuentas con un dispositivo Echo de Alexa o Google Home, estos seran el medio para comunicarte con el Enchufe Inteligente incluso con el uso de la voz.

Algunos de estos últimos Enchufes Inteligentes pueden brindar datos acerca de los consumos del aparato que esta conectado, funcion Timer para encender o apagar segun una hora determinada y hasta una opcion para encender (lamparas, televisores, equipos de audio) en casa mientras no estas. Para así despistar a los ladrones haciendoles creer que si hay alguien en casa.

5 Mejores Enchufes Inteligentes

Ya que sabes como funcionan los Enchufes Inteligentes y sus ventajas, te enseñaremos los que hemos seleccionado como los Mejores del Mercado. Basados en nuestro análisis, su relación calidad precio y las opiniones de quienes los han comprado y probado.

Review No. 1
Enchufe inteligente, Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, enchufe Alexa con control remoto y función de temporizador,16A 3680W
  • 🔌 ⚡ Monitorización del consumo de energía ⚡ El enchufe inteligente te permite hacer un seguimiento de tu consumo de electricidad, revisar tu consumo diario/mensual a través de la app Smart Life para ajustar mejor el tiempo de uso de tus electrodomésticos, ¡ahorrando así dinero y energía y convirtiéndote en un ecologista!
  • 🔌 ⚡ Horario y temporizador ⚡ Predefine un horario para las luces de tu pecera a través del enchufe wifi para iluminar el mundo de tus peces a intervalos regulares. Predefine un temporizador de cuenta atrás al cargar tu teléfono para evitar la sobrecarga y proteger la salud de la batería de tu teléfono.
  • 🔌 ⚡ Control por voz ⚡ El enchufe inteligente alexa es compatible con Alexa y Google Assistant, controla el encendido y apagado de tus electrodomésticos con una sola palabra, la vida inteligente al alcance de tu mano, ideal para personas mayores y con movilidad limitada.
  • 🔌 ⚡ Control remoto ⚡ Estés donde estés, puedes encender y apagar tus dispositivos conectados de forma remota a través de la aplicación smart Life, para que puedas mantener tus electrodomésticos bajo control, tanto si viajas por negocios como por placer.
  • 🔌⚡ Calidad asegurada ⚡ La carcasa del enchufes inteligentes alexa está fabricada con material PC+ABS ignífugo y admite hasta 16A y 3680W, con desconexión automática por sobrecarga.
Review No. 1
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
RebajasReview No. 1
Review No. 1
Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas
  • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
  • Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de casa.
  • Fácil de configurar e instalar: conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz.
  • No necesitas ningún controlador de Hogar digital: define las rutinas y los programas con la app Alexa.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco te hace falta paciencia. Es muy fácil.

Video Enchufe Inteligente WiFi

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario